Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recientemente en Twitter en la base de datos del juego, se han encontrado nuevos trofeos y un nuevo modo de juego. El nuevo modo de juego seria "TRX: CR" "TRX: CX" significaría: Tomb Raider AnyGames donde X significa cualquiera de los 3 juegos y CR "Clasificación de desafió"  Por ejemplo: "Completa un nivel CR10 con traje de neopreno sin tocar el agua".

uxm63lH.jpeg

Tiene pinta de ser algo tipo Rise con las cartas en según x habilidades o las pruebas de tiempo de Legend exclusivas de la versión de PSP, un rollo de esos, pero con los 3 primeros juegos de la saga. Queda esperar.. por lo que he podido saber lo habría filtrado un desarrollador antes de tiempo.. y lo eliminaron al momento, lo pude ver en la base de datos de Steam. Esto puede suponer un lavado gráfico de 1-3 para acercarlos a 4-5R y añadir estos trajes a la colección.

Crucemos los dedos..

• 2 months later...
Publicado

Ha salido el parche 1.0.5 de la versión de GOG y sus novedades:

-  Se ha corregido el error con los sellos faltantes en el pasaporte.

- La pantalla de la sociedad de Raiders desapareció por completo.

- Las pistolas doradas ahora están disponibles sin registro.

Imagino que esto se aplique a 4-6 Remastered y que las versiones de consola reciban también esta misma actualización.

• 1 month later...
Publicado

Se ha anunciado que el recopilado formará parte del programa de los juegos de PS Plus Essential de abril:

En otro momento diría ¡Genial noticia! Pero van y lo hacen justo ahora que los juegos están en crisis por los errores de la actualización del Modo Desafío... Madre mía 🥲

Publicado

Posibles compradores ahora no querrán comprarlo por jugarlo en la suscripción de turno. Lo que digo siempre estás cosas devalúan los videojuegos y lo que puede ser una compra más y apoyo al desarrollador se tira por la borda, aparte de obligarte a jugar a toda prisa porque al día siguiente o en un mes lo quiten del servicio. Preferiré siempre comprarlo (en físico por supuesto y que sea mío) que alquilarlo y me lo puedan quitar en cualquier momento.

Yo como digo nunca me suscrito al PS Plus, el online ni con un palo.. ya tuve una experiencia bastante cuestionable en PS3 y los juegos que ofrecen o ya los tengo en blu-ray de hace años o directamente los compraré a futuro y los del Premium los puedes comprar por 10€ y no voy a pagar una suscripción para almacenar datos en la nube, cojo un pendrive y fuera que viene a ser lo mismo pero gratis.

Publicado

Mal timing sacar el remaster en el Plus con los problemas de la actualización... Quizás lo tenían acordado previamente y no ha sido posible atrasarlo. De todas formas, los remasters ahora bajan mucho de precio en las rebajas y la mayoría de ventas son en los primeros meses del lanzamiento digital o físico, esta trilogía ya fue un éxito así que no creo que le afecte demasiado salir en el Plus ahora mismo, desde luego para los desarrolladores es mejor la venta que el alquiler, pero puede que sacar la primera trilogía en el Plus ayude a impulsar otra vez las ventas de TRIV-IVR.

Yo paso de suscripciones, no me compensan porque tampoco tengo tiempo ni interés para todos los juegos que hay, únicamente aprovecho los juegos regalados que me interesan de Amazon Prime usando la cuenta de mi madre xD o los que regala Epic, porque ya tengo una cuenta desde que compré Blades of Fire.

Antes que pagar una suscripción, prefiero jugar los juegos comprándolos de oferta o probando la versión Sparrow a ver si me va bien en el PC, y mis favoritos como la saga TR o The Witcher sí los compro de salida para apoyarlos y jugarlos cuanto antes.