Javyer Publicado 18 Octubre Share Publicado 18 Octubre A mi ya me ha llegado el aviso para recogerlo. Lo tenia reservado el 21 de Mayo, el mismo día que abrieron las reservas. @REHome Tendrás que esperar una semana para la Deluxe que lo he vuelto a mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 19 Octubre Share Publicado 19 Octubre @JavyerNo me queda otra que esperar, mejor eso que me digan después que ya no se vende porque no hay. Solo nos queda la estandar. ¿Lo quieres? Eso es peor, ajejejjejeejje. Ojalá con TR 4-6 hagan lo mismo o mejor. Sobre ediciones de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 20 Octubre Share Publicado 20 Octubre https://www.youtube.com/watch?v=1QXjkEoxmCY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 29 Octubre Share Publicado 29 Octubre El primer Unboxing que hago en mi vida. El primero es el Tomb Raider, jajajaja. https://www.youtube.com/watch?v=Un4Ra-5eouY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 29 Octubre Share Publicado 29 Octubre Alguien sabe si ya habian sacado una nueva actualizacion? Es q hay trofeos q no me quieren salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 29 Octubre Share Publicado 29 Octubre @REHome buen vídeo, además ha quedado bonito que hayas añadido los juegos originales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado 29 Octubre Share Publicado 29 Octubre @Lord_Slaughter Tengo insatalado el digital, al poner el disco me dijo actualizar y ahora tengo el 1.05 de PS5. En la PS4 digital me aparece solo el 1.04, antes el digital de PS5 me aparece 1.04. No se que tendrá el parche 1.05, nadie lo sabe. Tenga el disco o no, el juego me funciona. @DJ_CRON Muchas gracias mi muy distinguido amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado Miercoles a las 16:18 Share Publicado Miercoles a las 16:18 @REHome Una pregunta compañero: ¿Cuando instalas te pide disco? Tengo entendido que se instala la 1.00 y al final se actualiza a la 1.04. Sin embargo no sale el icono del CD en la aplicación para pedirte el disco antes de iniciarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado Miercoles a las 19:37 Share Publicado Miercoles a las 19:37 @Javyer Buenas compañero. Aparece el disco si pone el disco, si no, no lo pone, hagas lo que hagas, con y sin disco, puedes jugar. El parche 1.05 solo aparece si instalas el disco, te avisa con un mensaje que se sobreescribirá el juego, pero todo sigue igual. Hablando de la PS5 en disco. El de PS4 digital, solo es el parche 1.04. Más adelante cuando rebajen mucho la versión de la PS4, lo compraré ya por coleccionismo enfermizo. jajajajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado Miercoles a las 20:01 Share Publicado Miercoles a las 20:01 @REHome Supongo que en PS4 la 1.05 aparezca también. Es que me habían dicho que instales o no el juego desde el disco, no dejaba de ser digital ya que al sacarlo no te pedia que insertaras el disco antes de jugar, algo muy raro. Ya que si instalas un juego desde el CD el requisito es que le introduzcas antes de jugar es muy raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado Miercoles a las 20:09 Share Publicado Miercoles a las 20:09 hace 30 minutos, REHome dijo: @Javyer Buenas compañero. Aparece el disco si pone el disco, si no, no lo pone, hagas lo que hagas, con y sin disco, puedes jugar. El parche 1.05 solo aparece si instalas el disco, te avisa con un mensaje que se sobreescribirá el juego, pero todo sigue igual. Hablando de la PS5 en disco. El de PS4 digital, solo es el parche 1.04. Más adelante cuando rebajen mucho la versión de la PS4, lo compraré ya por coleccionismo enfermizo. jajajajaj. No sera q el disco es solo una key de activacion para el juego y en realidad el juego sigue siendo digital? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado Miercoles a las 20:17 Share Publicado Miercoles a las 20:17 @Lord_Slaughter Eso es lo que me estoy temiendo.. yo no he podido mirarlo porque tengo la PS4 donde un colega para que me hiciera la limpieza, pero algo me dice que es un rollo del estilo, que sería la primera vez que lo veo. Si es así es como tener lo mismo. Si instalas desde el CD en la aplicación tiene que salir resaltado el disco para jugar y cuando lo expulsas "apagarse" el icono del disco, y al arrancarlo decirte "No se ha insertado el disco de la siguiente aplicación: Inserta el disco de reproducción". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado Miercoles a las 20:38 Share Publicado Miercoles a las 20:38 hace 14 minutos, Javyer dijo: @Lord_Slaughter Eso es lo que me estoy temiendo.. yo no he podido mirarlo porque tengo la PS4 donde un colega para que me hiciera la limpieza, pero algo me dice que es un rollo del estilo, que sería la primera vez que lo veo. Si es así es como tener lo mismo. Si instalas desde el CD en la aplicación tiene que salir resaltado el disco para jugar y cuando lo expulsas "apagarse" el icono del disco, y al arrancarlo decirte "No se ha insertado el disco de la siguiente aplicación: Inserta el disco de reproducción". Pues entonces debe ser eso q estoy diciendo. El juego sigue siendo digital y el disco es solo una key de activacion o te lo disfrazan para q tu creas q todo esta en el disco cuando no lo es. Lo malo de esto es q en unos 2 o 3 años cuando la ps4 muera y Sony cierre la Store de PS ya no podras jugar este juego y tendras el disco de adorno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REHome Publicado Miercoles a las 20:48 Share Publicado Miercoles a las 20:48 He hecho pruebas. 1) Borras el juego digital tanto de PS4 como de PS5. 2) Borra la base de datos de la PS5. 3) Quita el Internet, el cable y Wifi, que sea completamente off-line. 4) Instalas el juego y siempre te pide el disco si o si, hagas lo que hagas. Hasta ahí se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javyer Publicado Miercoles a las 21:35 Share Publicado Miercoles a las 21:35 @Lord_Slaughter Pues es el único de darse el caso, tengo dos estanterías de juegos de PS4 y todos me piden insertar el disco antes de jugar. Para tener algo digital prefiero no tener nada, después de que las tiendas dijeran que es un mero alquiler y que te lo pueden quitar. La gente ahora está más concienciada en eso, el saber que el producto es tuyo por el que pagaste un dinero y que no te lo van a quitar, como ocurre con el digital. Aunque puedas volver a descargarlo si le quitan por temas de licencia. @REHome El paso 4 es el que yo quería saber, me quedo tranquilo. Pero da igual si tienes o no el internet puesto te pide siempre disco antes de jugar de toda la vida en ese sentido. Otra cosa es los parches posteriores, mientras te siga pidiendo el requisito de meter el disco lo demás es secundario, ya que estás instalando el juego desde el propio disco. Lo mismo con los discos duros externos si le desconectas seguirás viendo los juegos, pero no podrás jugarlos hasta que vuelvas a conectar el disco duro externo, que es donde tienes el juego instalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas