Jump to content

El engine de Tomb Raider Legend


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Toby Gard solo se a ocupado del diseño de Lara y de dar ideas de como era el TR1, para que darles una orientación mas o menos. Pero todo lo nuevo en movimientos y destreza de Lara, aspecto del juego y demás lo ara Crystal al mas puro estilo Prince Of Persia, Tomb Raider y Legacy Of Kain Defiance. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que de los demás personajes también se encarga Toby Gard. Lo bueno de este Tomb Raider es que, según lo confirmado, veremos algo que, al menos yo, no había visto nunca antes en ningún tema relacionado con el mundo Tomb Raider. Es la posibilidad de conocer a fondo a los enemigos. Saber sus puntos de vista, su personalidad y todo eso. Los enemigos en Tomb Raider siempre se los trató como los malotes de turno que quieren conquistar el mundo. Espero que eso cambie esta vez y le den una verdadera personalidad y puntos de vista al enemigo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente en est punto de que esta TR es muy diferent a que tenia ac años atras, ha tenido cambios redicales en todo... y sobre la historia me gusta mucho saber mas sobre Lara, me gusta los ambientes que va a recorrer... la forma de como esta hecho el juego, el cambio de control, el nuevo modelo... yo estoy cguro casi 100% de que este juego tendra mucho exito, xq su estilo no llama la atencion de solo seguidores de la saga sino que tambien llama la atencion a otro publico... ya que el juego se centra en distintas cosas... y no solo en una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...