Jump to content

¿Lara Croft y el Templo de Osiris en formato físico para PS4?


Publicaciones recomendadas

Bastante interesante, porque tiene pinta de un relanzamiento.

 

La versión física si existe, salió hace casi 10 años con la Gold Edition del juego, yo me hice con ella gracias a Amazon UK que la trajo hasta aqui:

 

20240121_113228_3ZLmY0wH5x.jpeg

20240121_113242_ftHcywuF2X.jpeg

 

Y venía con una caja con libro de arte, mapa del entorno egipcio y una pequeña Lara:

 

20240121_113149_8Pj2YdEA8r.jpeg

 

Diferencias que noto del enlace la más obvia: El logo de Square ya no aparece, por lo cual es muy probable que si sea una nueva remesa.

 

Ahora bien, también existió una edición que tal cual, solo traía una caja de Bluray con una papeleta y código, esa la distribuyeron por aquí y yo mismo la conozco porque en ese tiempo trabajaba en la tienda de videojuegos y me tocó recibirla, acomodarla y todo.

 

¿Que versión será? Igual estaría bastante bien si hay un relanzamiento, que arreglen la versión base, porque se tiene que jugar en PS4 sí o sí: En PS5 es un desastre total, la propia consola advierte que el juego no es del todo compatible y al abrirlo toda la pantalla esta llena de unas franjas negras 🤨

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando en GAME juegos y para mi sorpresa estaba este para reservar con lanzamiento el próximo 16 de Febrero a un precio de 12,99€

 

 

1.thumb.jpg.15ac2115433a46d1f514250019b0870e.jpg

 

 

 

A primera vista lo que puedo apreciar es que ya no está el logo de Square Enix. Como son 13€ pese a tener la versión anterior, me tomado la libertad de hacer la reserva por mera curiosidad por ver si hay más de lo que pueda parecer a simple vista.

Parece que es un lanzamiento exclusivo de GAME únicamente en PS4 porque en otras tiendas sigue estando la versión anterior y en el resto de sistemas ya no está disponible o descatalogado directamente.

Desconozco que extras puedan venir en esta edición o si los DLC están en el disco blu-ray.

 

Dejo aquí la noticia por si alguno está interesado. En el lado bueno es que al menos estará precintado algo es algo..

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

@REHome @Cristina @Daviz Ya tengo la copia nueva que al final se retrasó al 23 de Febrero en lugar de salir el 16 como era originalmente.

 

La caja a simple vista no cambia mucho, ya no está el logo de Square Enix.

Lo que cambia es la portada trasera el juego ya es como si fuese un juego actual de PS4 ya te dice que en PS4 Pro está mejorado cosa que en la versión original no ocurría, todas esas funciones están actualizadas como un juego de PS4 actual.

 

Al abrirlo no hay códigos de descarga ni nada por el estilo, únicamente es el disco blu-ray por lo que los DLC están en el disco directamente. Luego lo instalo para comprobarlo pero tiene toda la pinta, porque la versión anterior te traía el código del pase de temporada y el típico registro de Square Enix para registrar el juego en su web. El logo del blu-ray es de color blanco, a diferencia de @Ren Spyro que el color es azul.

 

Lo curioso del asunto es que ya están agotadas todas las copias (En la web por lo menos) y su lanzamiento oficial era justo hoy. Menuda suerte que he tenido haciendo la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo instale esta tarde. Nada el disco es el mismo que la versión anterior. Los DLC no están en el disco. Me fije y en el año de los derechos de autor sigue poniendo 2014 en lugar de 2024.. que a veces eso es una señal importante para las reediciones que a veces es una tontería pero suele ayudar.

 

Pero bueno es una alternativa en PS4 para quienes lo estén buscando. Me quedaré con ambas copias claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...