Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Primeras imágenes de Sophie durante el rodaje. Se puede ver que lleva una trenza larga y un nuevo outfit.

El traje parece inspirado en los outfits de Underworld, pero con el pantalón de cintura alta como la moda de los '90, lo cual la hace parecer más alta, como la clásica.

Me gustan bastante los dos trajes revelados hasta ahora, me gustaría también ver a esta Lara con los diferentes peinados de cada era, pero de lo que más ganas tengo es verla en acción pateando traseros xD

Que los creadores de la serie tomasen como referencia a John Wick promete :guns:

• 2 weeks later...
Publicado

mas imágenes  del rodaje conseguidas en hobby consolas

son Lara y ZIP escapando en una moto

la daga que que lleva Lara ¿ la daga de xian ?

HBhr7IqXwAAS3Oz.jpg

HBhr4XfWgAELei7.jpg

HBhr1J3XAAA5X8L.jpg

HBhru7ZW8AAChzs.jpg

Publicado

¡Gracias por la info!

Me gusta el diseño de la moto, pero no me gusta que Lara vaya de paquete, me parece impropio de Lara Croft, ella es más de llevar el volante y meterse sola en los "marrones", y Zip es más de ayudar desde una distancia segura. Pero bueno, veremos cómo se desarrolla la historia y tal antes de sacar conclusiones. Solo espero que no le den a los personajes secundarios excesivo protagonismo (como pasa en el anime de TR o en la serie de The Last of Us), porque eso acabaría mermando el protagonismo de la propia Lara, cuando ella debería ser la estrella absoluta y brillar justamente por valerse sola en la mayoría de situaciones.

La daga no creo que tenga relación con el Templo de Xian, parece más bien una daga árabe de este estilo:

Daga árabe antigua de segunda mano por 18 EUR en Pamplona/Iruña en WALLAPOP

Publicado

gracias Marina por la aclaración sobre la daga .

en cuanto a Lara ir de paquete , si te figas en la foto esta poniendo cara  y gesto de ir agotada.

que menos que el secundario se quede atrás vigilando la moto y tenerla a punto por si hay que  "por patas".