Jump to content

Movement at the Monastery - Loch


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

He visto un gameplay de este nivel y me ha sorprendido al nivel que está llegando el motor con la vitaminada de la comunidad. Lo descargaré más tarde para jugar por mi mismo, hasta el momento lleva un 10 redondo, no dudo que sea uno de los favoritos de este año.

 

https://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3394

 

3394a.jpg

3394b.jpg

3394e.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un clásico instantáneo para un año inolvidable. Yo casi nunca pongo un 10 a un nivel de autor, pero este juego se lo merece con toda justicia.  Las pruebas son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, hay muchísimos diálogos con un humor bastante gamberrete, las animaciones están muy trabajadas y el escenario es precioso. ¡Y menudo final! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Otro nivel que pinta de buena calidad, al menos los videos que he visto, vuestros comentarios y la puntuación que  le dan pues hace ver que merece la pena. Yo, como siempre, voy con retraso jajaja. Tengo pendiente muchos niveles de este año, del año pasado…y de otros años pero bueno sin agobios lo importante es ir disfrutándolos poco a poco.  De momento me gustaría jugar los nuevos niveles del  Create a Classic 2021 celebrando el 25 aniversario de TR y por supuesto los niveles del calendario de Navidad que sabéis siempre soy muy fan! Los iré alternando con los del 2008 que los del resto de años ya los he jugado todos xD
Al menos tuve un buen momento en el que me jugué los últimos niveles que había en ese momento publicados “House of Horrors, Tomb Raider 5 - Rome Hub y  Missing Skull” Pero no da tiempo a mantener el ritmo!

 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...