Jump to content

Louvre Odyssey por Delca


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No suelo crear un nuevo tema con niveles que aún no han salido, pero este proyecto lo merece. Se trata de una revisión de los niveles del área del Louvre (Galerías del Louvre; La excavación arqueológica; Tumba de los Antiguos; El Salón de las Estaciones) centrado en las plataformas, la exploración y puzles muy innovadores. Con nuevas animaciones y cambios de atuendo. El proyecto saldrá a mediados o finales del 2021 y en Febrero habrá un adelanto con el nivel de Galerías del Louvre. Ahora guardo silencio y juzguen ustedes mismos la calidad de este trabajo.

 

538dAAR.jpgQq1itki.jpg

 

ElsqopP.jpgB0mZbhv.jpg

 

Kofm7e6.jpgua87Lr9.jpg

 

w9GJIsA.jpg

 

Fuente: Louvre Odyssey: una reinvención de 'El ángel de la oscuridad'

Enlace de Descarga: Galerías del Louvre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta. Ademas me pilla fresco pues en mayo del año pasado(la cuarentena daba mucho de si) jugué por segunda vez el AOD. Es el que menos me gusta de la saga, pero desde 2004-2005 que lo jugué la primera vez queria darle otra oportunidad...y me gustó algo mas :)

Estaremos atentos a este proyecto, gracias Requiem!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2021 a las 1:18, requiemsoul dijo:

Llámalo placer culpable, pero es el título de la saga que más  veces he rejugado. Eso sí, hace eones que no lo cato.

Bueno,  los que mas he jugado, tres veces completas y algunos niveles suelto, fueron al I, II, III y V....me queda por igualar con el TR IV xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Hola?? ¡Madre mía! ¿Cómo es posible esa calidad visual en TRLE? Es que parece recién extraído del motor de TRAOD. Me encanta. Estoy deseando poder jugarlo. Parece una reimaginación fantástica. Además TRAOD es uno de mis Guilty Pleasures por excelencia. Me encanta la historia, la oscuridad y el tono del juego. Y qué decir de la Banda Sonora que es, para mi gusto, la mejor de toda la saga. Con sello propio. Es uno de mis TR preferidos a pesar de su mal nombre y me alegro mucho de que se siga manteniendo vivo este legado que, además, guste más o menos, es innegable que su creación marcó un antes y un después en la saga y propició los acontecimientos que fueron sucediéndose a lo largo de los siguientes años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, Kevin, con el nuevo Tomb Editor se ha producido un salto gráfico bastante interesante.  Por otro lado, si unifican líneas temporales o la esencia de los distintos juegos y, a su vez, quieren hacer algún modo multijugador/cooperativo, no estaría mal volver a ver a Kurtis Trent. A pesar del accidentado desarrollo, sus pésimos controles o su intención de abarcar demasiadas mecánicas;  el juego ofreció algunos puntos muy positivos como su fantástica historia,  alguna misión bastante currada y Janice jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2021 a las 19:42, requiemsoul dijo:

En efecto, Kevin, con el nuevo Tomb Editor se ha producido un salto gráfico bastante interesante.  Por otro lado, si unifican líneas temporales o la esencia de los distintos juegos y, a su vez, quieren hacer algún modo multijugador/cooperativo, no estaría mal volver a ver a Kurtis Trent. A pesar del accidentado desarrollo, sus pésimos controles o su intención de abarcar demasiadas mecánicas;  el juego ofreció algunos puntos muy positivos como su fantástica historia,  alguna misión bastante currada y Janice jaja!.

Volver a tener a Kurtis Trent en la palestra es una opción muy poco probable pero, viendo que tienen intenciones de aunar lo clásico con lo moderno, quién sabe... El desarrollo de TR Legend empezó como una secuela del TRAOD. Quizá tengamos futuras sorpresas. Con este enfoque que han ido teniendo en la trilogía del origen con Lara conociendo nuevos personajes secundarios, puede que nos devuelvan algunos como Kurtis. 

 

Y sí, el salto gráfico con el Tomb Editor es, cuanto menos, impresionante. Ganazas de probar este nivel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delca ha decido lanzar el primer nivel de su proyecto. Esperemos que cumpla las enormes expectativas que ha despertado.  ¡A jugar!

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3362

 

NOTA IMPORTANTE: Para poder guardar la partida hay que crear manualmente la carpeta "Save" dentro de la carpeta "Engine".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante, si no lo veo no lo creo.

¿Como es posible que con el motor de TR4 (mejorado eso si) saquen niveles de esta magnitud? Es que realmente parece que estamos jugando al TR6, incluso el control va mejor que en el juego original, aunque al empezar a andar a veces Lara se nota un poco brusca, pero es que los movimientos y todo de Lara son calcados al juego. La única diferencia es que hay que mantener pulsado el botón de acción para agarrarse porque aquí eso no es automático como lo era en el 6. Pero la verdad estamos ante una verdadera joya creada por fans pero que bien podría dar el pego de tratarse de un juego de Core Desing que no vió la luz.

Canela en rama, algo digno de ser disfrutado con tiempo y con tranquilidad para gozarlo con los 5 sentidos. Maravilloso, no tengo palabras ni agradecimiento suficiente por el esfuerzo dedicado para crear esta joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...