Jump to content

¡Calendario de adviento de 2020!


Zynkel

Publicaciones recomendadas

Por fin me he desatascado en Golden Memories, rejugándolo me he dado cuenta de algo que había pasado desapercibido la primera vez.

  Ocultar contenido

Los enemigos (de momento) sueltan dos llaves, una grande y naranja y otra PEQUEÑA metálica, bien pues maté al enemigo que soltaba la pequeña desde bastante distancia y murió en una zona con textura nevada, entre el tamaño de la llave y su color que no ayuda no veía la llave ni a tiros. Rejugando maté al enemigo al lado y vi perfectamente que soltó la llave, menos mal que ya me lo olía y por eso quise rejugar el nivel xD. Después cargué mi partida original, fui a la zona y efectivamente, allí estaba la puñetera llave que no se veía ni con lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó eso mismo con el nivel "navideño" del Tesoro de Tamarsuk.  Un enemigo suelta un objeto importante cuando pasa a mejor vida  y quedó escondido entre unas cajas amontonadas en el suelo. Estuve mucho tiempo dando vueltas hasta que encendí una bengala y lo vi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 19/1/2021 a las 1:59, requiemsoul dijo:

No. Y Agente XP creo que está trabajando en otro nivel navideño antes del próximo Adviento.

No se si entendi bien jejeje. ¿Entonces el nivel que hace referencia al dia 24 lo posponene para las Navidades de este año?, o ¿saldra en breve y ademas de eso AgentXP esta trabajando en otro nivel pero que sera para el proximo calendario?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, requiemsoul dijo:

El proyecto con varios autores aún no lo han terminado (no sé cuándo lo sacarán) y Agent XP sacará además otro nivel navideño antes de Adviento 2021 (o al menos, eso parece deducirse de su Twich)

 

@requiemsoul gracias!! Y perdona por mi torpeza, no lo entendi bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2021 a las 1:13, requiemsoul dijo:

El No inicial era un poco confuso. ¿Terminaste todos los niveles? Si no has jugado al nivel de Overraider, te lo recomiendo encarecidamente.

Todavia me queda el nivel de BigFoot!! ... este año he ido un poco rezagado...cosas del trabajo y de la vida misma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...