Jump to content

¡Calendario de adviento de 2020!


Zynkel

Publicaciones recomendadas

¡Hola compañer@s!

 

Un año más se acercan las últimas fiestas del año y con ellas estos primeros 24 días del mes el fantástico calendario de adviento de Laras LevelBase, donde cada día nos espera una nueva sorpresa, yendo desde niveles de autor pasando por objetos de edición hasta recetas para endulzar las fiestas. Este año ha sido muy distinto y difícil para muchos, espero que estos detalles aporten un toque de ilusión a cada uno, personalmente a mi me encanta despertarme cada día y saber que hay algo nuevo en el calendario esperandome. :P 

 

Sin más entretenimientos dejo el calendario, intentaré actualizar el post con los enlaces para cada día aunque no avisaré de su contenido esta vez para no romper la magia 😚

 

Laras LevelBase Advent Kalender 2020 (amh-design.ch)

 

Spoiler

Día 1: Welcome - day1 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 2: Back To Basics 2020 Tibet Community Package by The BtB Tibet Package Team and Jesus C.Croft - day2 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 3: Golden Memories by Astraf - day3 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 4: Tomb Raider Malbuch von tombraiderxii - day4 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 5: https://amh-design.ch/LLB/2020/day5

Día 6: Oldie but Goldie Custom Level Temple of Shiva by Raildex - day6 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 7: DIY: acorn Xmas Decorations by Blu - day7 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 8: Icy Castle Textures by AgentXP - day8 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 9: Key Set by Sponge - day9 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 10: Unreleased/Scrapped 2015 Level Marooned - Intro (Teaser) by tombraiderxii - day10 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 11: Sevilla Package by Sponge - day11 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 12: Dusty footstep particles by LoreRaider - day12 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 13: Silent Town by Ranpyon - day13 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 14: Recipe: Chocolate Hazelnut Torrone by Blu - day14 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 15: The Treasure of Tornarsuk by PhryneCroft- day15 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 16: Miscellaneous tutorials by Krys and Dinne - day16 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 17: Wallpapers by tombraiderxii - day17 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 18: The Scottish Countryside by BigFoot- day18 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 19: https://amh-design.ch/LLB/2020/day19?lang=en

Día 20: Lara’s Busy Christmas: A Scarf Story by Jesus C.Croft - day20 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 21: Crossing Paths in India by Sponge - day21 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 22: Autumn Castle Textures and Level Preview by AgentXP - day22 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 23: Authors Gallery - day23 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Día 24: Another Christmas Castle by Advent Calendar team 2020 - day24 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Zynkel. Yo tengo un par de niveles pendientes por jugar.  A ver si me pongo al día. Pero creo que todo el mundo debería echar un ojo al nuevo proyecto de Overaider. Es un autor que me encanta. De hecho, el primer análisis dice que es el mejor nivel temático de Londres que se ha hecho.

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3301

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ey Requiem!

Pues lo vi justamente hace un par de días y la verdad es que por las reviews e imágenes pinta genial. Yo hace muchísimo que no juego niveles, pero Navidad es una época en la que me gusta y siempre me animo a jugar unos pocos, la verdad es que ese tiene que caer, la temática de Londres siempre me ha encantado mucho, muy buenos recuerdos del TR3.

 

La sorpresa del día 3 del calendario tambien es un nivel de autor (perdón por el spoiler jeje) ambientado en los niveles de "The Golden Mask" de TR2 con ambientación del Tibet que tambien me gustaría mucho jugar estas fiestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado un nivel debut protagonizado por Kurtis. Lo recomiendo 100%. Me ha parecido muy cinematográfico y tiene algunas pruebas bastante originales. El último reto es flipante, en serio. 

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3276

Ahora voy a empezar el nivel de Overraider con una nota media de 9,94. Palabras mayores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He disfrutado muchísimo con ambos niveles. No soy una persona muy exhaustiva, pero los secretos del proyecto de Overraider tienen la categoría de puzles obligatorios (merece la pena dedicar unas cuántas horas más para descubrir todos sus entresijos).

Te deseo lo mismo, Neptunno. A ver si el próximo año es un poco más normalito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy ahora mismo con el primer nivel del calendario inspirado en el TR Golden Mask y la ambientación me está encantando

 

Golden Memories by Astraf - day3 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

 

Después me gustaría echar un vistazo al del día 15, en estas fechas me gusta mucho jugar niveles "snowy" :P

¡Me alegro de que disfrutéis como yo del calendario, espero que paséis unas felices fiestas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabó de bajar el nivel de Ranpyon, sus anterior trabajos son muy buenos.

3305a.jpg

 

LB Advent Calendar 2020 - Silent Town by Ranpyon

 

EDITO: Finalizado. El nivel hace honor a los credenciales de esta autora. Bastante entretenido y con un par de cosas bastante originales y otras un sinsentido.  Lo mejor de todo es que vas resolviendo las diferente pruebas sin mayor dificultad hasta que llegas a ese callejón sin salida que te hace dar vueltas desesperado por todo el escenario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial requiem, me lo apunto entonces, seguramente le de cuando finalice Golden Memories.

 

Por cierto, hoy día 18 ha entrado un conjunto de niveles de BigFoot al calendario, tiene pinta de ser los que te hacen dar vueltas y vueltas hasta lograr avanzar xD

 

The Scottish Countryside by BigFoot- day18 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ahora mismo atascado en Golden Memories, me he dejado una llave por ahí y me está pasando algo que me da coraje, de tanto explorar las zonas para encontrar la llave cada vez que encuentro algo que podría ser la solución al final me encuentro con un secreto. xD 

 

Espero desatascarme pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he jugado. Yo terminé el nivel de Big Foot. Es precioso. Pero creo que debo rejugarlo para conseguir todos los secretos y disfrutar de una fase concreta plenamente.  Este nivel tiene una conversación con un NPC con la que casi me caigo de la silla. No es muy navideña que digamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2020 a las 10:17, Zynkel dijo:

Estoy ahora mismo atascado en Golden Memories, me he dejado una llave por ahí y me está pasando algo que me da coraje, de tanto explorar las zonas para encontrar la llave cada vez que encuentro algo que podría ser la solución al final me encuentro con un secreto. xD 

 

Espero desatascarme pronto.

Maldita memoria, yo lo jugue hace como dos semanas xD

Si me das alguna pista de donde, intento recordar. Yo di varias vueltas para terminar el nivel, si te sirve creo hay un muro de hielo escalable que tuve que usar varias veces y me costo entender como subirlo jajaja, ademas estoy seguro me deje alguna cosa por encotrar pero me gusto bastante el nivel :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy ahora en un nivel que tiene más acción que el día de Nochebuena de Jungla de Cristal.  Afortunadamente, hay muchos botiquines y munición.

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3306

 

Y si os gusta romper las reglas, espero que no sigáis el orden cronológico del calendario y os pongáis inmediatamente con el nivel de Jesús C. Croft. Es algo muy, muy especial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@requiemsoulPues creo que voy a bajarmelo y lo voy a jugar a la vez que Golden Memories.

 

@Neptunno nada compañero, me he pateado el mapa actual un montón de veces y no doy con la tecla, he visto varias zonas donde no he accedido aún, pero no consigo llegar a ellas, el tío por lo que se ve tiene muy en cuenta las limitaciones del motor, a todo lo que Lara puede llegar y no debería le ha puesto un sector triangular para que no se pueda agarrar a la cornisa o ha puesto objetos encima para que se resbale XD. Te agradezco la pista pero esto ya es un desafío personal, me gustaría dar con la tecla, de hecho me estoy replanteando rejugarlo por si me he saltado alguna parte.

 

 

PD: Hoy ha salido otro nivel, parece que este año se han construido muchos niveles para el calendario, no recuerdo ver tantos en uno ni tan seguidos. Por suerte o por desgracia, la pandemia actual parece que le ha dado el tiempo a muchos diseñadores a poder construir un nivel para el calendario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...