requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Con el nivel de Jesus C croft no vas a a tener ningún problema. Es muy sencillo ( de hecho, creo que es su mayor fallo).
Zynkel Publicado 26 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2020 Por fin me he desatascado en Golden Memories, rejugándolo me he dado cuenta de algo que había pasado desapercibido la primera vez. Ocultar contenido Los enemigos (de momento) sueltan dos llaves, una grande y naranja y otra PEQUEÑA metálica, bien pues maté al enemigo que soltaba la pequeña desde bastante distancia y murió en una zona con textura nevada, entre el tamaño de la llave y su color que no ayuda no veía la llave ni a tiros. Rejugando maté al enemigo al lado y vi perfectamente que soltó la llave, menos mal que ya me lo olía y por eso quise rejugar el nivel xD. Después cargué mi partida original, fui a la zona y efectivamente, allí estaba la puñetera llave que no se veía ni con lupa.
requiemsoul Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 A mí me pasó eso mismo con el nivel "navideño" del Tesoro de Tamarsuk. Un enemigo suelta un objeto importante cuando pasa a mejor vida y quedó escondido entre unas cajas amontonadas en el suelo. Estuve mucho tiempo dando vueltas hasta que encendí una bengala y lo vi.
Neptunno Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 Una pregunta chicos, ¿El nivel del dia 24 no lo han terminado?: https://amh-design.ch/LLB/2020/day24?lang=en
requiemsoul Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 No. Y Agente XP creo que está trabajando en otro nivel navideño antes del próximo Adviento.
Neptunno Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 En 19/1/2021 a las 1:59, requiemsoul dijo: No. Y Agente XP creo que está trabajando en otro nivel navideño antes del próximo Adviento. No se si entendi bien jejeje. ¿Entonces el nivel que hace referencia al dia 24 lo posponene para las Navidades de este año?, o ¿saldra en breve y ademas de eso AgentXP esta trabajando en otro nivel pero que sera para el proximo calendario? Saludos!!
requiemsoul Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 El proyecto con varios autores aún no lo han terminado (no sé cuándo lo sacarán) y Agent XP sacará además otro nivel navideño antes de Adviento 2021 (o al menos, eso parece deducirse de su Twich)
Neptunno Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 hace 4 horas, requiemsoul dijo: El proyecto con varios autores aún no lo han terminado (no sé cuándo lo sacarán) y Agent XP sacará además otro nivel navideño antes de Adviento 2021 (o al menos, eso parece deducirse de su Twich) @requiemsoul gracias!! Y perdona por mi torpeza, no lo entendi bien
requiemsoul Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 El No inicial era un poco confuso. ¿Terminaste todos los niveles? Si no has jugado al nivel de Overraider, te lo recomiendo encarecidamente.
Neptunno Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 En 22/1/2021 a las 1:13, requiemsoul dijo: El No inicial era un poco confuso. ¿Terminaste todos los niveles? Si no has jugado al nivel de Overraider, te lo recomiendo encarecidamente. Todavia me queda el nivel de BigFoot!! ... este año he ido un poco rezagado...cosas del trabajo y de la vida misma!
Publicaciones recomendadas