Jump to content

Fading Light 2


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿Por qué siempre pasa esto en la vida?  Llevamos meses sin buenos niveles y de repente sacan a la vez  "Create to Classic" y Fading Light 2 de Cowboy.  Ahora mismo me siento como ese personaje de meme que suda lagrimones mientras piensa qué botón debe pulsar jeje! 

 

3183.jpg

Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy ahora con los niveles del Create a Classic, si logro terminarlo me pondré con este Fading Light 2 , de momento me está gustando mucho en general la competición del Create a Classic y este es posiblemente el nivel en solitario más ambicioso de todo el año, y Cowboy ya dejó maravillas en el pasado como la primera entrega de Fading Light , así que tengo el hype por las nubes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me acumula más tarea!! Quería acabar el btb 2015 antes de Navidad... 

Pues nada entre los "Create a Classic 2019" , los de Navidad y ese BTB tengo un final de año bueno!!

 

Y este nivel estaré encantado de jugarlo, el primero me gustó y Cowboy me parece un excelente autor 😁

 

Saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasarme este Fading Light 2, para mi sin duda ha sido el mejor nivel de todo este año 2019. Variado, con un diseño espectacular, con cosas bastante originales... Más que recomendado. El The Last Crusade también lo jugué y me parece un nivelazo aunque el 3er nivel quizá es más complejo de lo que me gustaría y el inicio de ese nivel me dejó frío. Así que nada, un auténtico placer poder haber degustado este Fading Light 2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo empecé ayer. Quizá sea un poco osado lo que voy a decir, pero siento que no solo estoy jugando al mejor nivel de este año,  sino a uno de los mejores de la historia de la comunidad.  Cuando termino una fase no quiero empezar la siguiente, sino volver a disfrutar la que me he pasado. El diseño artístico y jugable sigue la línea de Titak con una factura rozando la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo terminé ayer y no sé ni qué decir.  Cada área del juego podría ir directamente al salón de la fama.  Un derroche de imaginación y de talento que nos cautivará durante horas. ¿Algún defecto en esta obra perfecta?  Tal vez, el diario da demasiadas pistas para acabar con los espectaculares jefes finales. También me hubiera gustado un par de niveles más (soy avaricioso) y que hubiese añadido subtítulos a los diálogos. Un clásico instantáneo a la altura de Mists of Avalon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Llegue al cuarto nivel,encontre la antorcha dentro de la mansion y encendi un cuenco sobre la mesa en la entrada,tambien un fireplace..continuo.Excelente juego hasta ahora!

 

Edit: use el trencito y trome una calavera,estuve en el atico ,me imagino que debo pisar esos simbolos que aparecen/desaparecen?

 

Ok,pase esa parte..coloque sobre la mesa el craneo,la muñeca y la botella de rum pero parece que me falta otra cosa que ni se donde esta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...