Jump to content

Create a Classic 2019


Zynkel

Publicaciones recomendadas

El problema no es que te fuerce a actualizar, esa parte la veo estupenda, ya que la actualizaciones son de vital importancia de cara a la seguridad del equipo y mucha gente pasa de actualizar el equipo y luego se encuentra con problemas por agujeros de seguridad que habrían sido reparados.

 

El problema es como hemos comentado que últimamente no se que entienden por testear y sacan la actualización a medio hacer, eso no quita que el sistema en si sea malo si no que está mal mantenido. De todas formas Microsoft ya comentó que no obligará a actualizar al usuario en las siguientes actualizaciones, de hecho, en la de noviembre, no te saltará a menos que fuerces en Windows update.

 

Volviendo al tema procedo a avanzar al siguiente nivel, me ha gustado más el segundo nivel que este, aunque este si juega un poco más con las luces, veamos el siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias. El nuevo BTB se lanzará el día 15 de Junio del próximo año, se localizará en el Tibert y por primera vez, además del TRLE, se podrá utilizar el TRNG con ciertas limitaciones.  Si alguien se anima, ya puede apuntarse. ¡Me encanta el banner!

 

Image

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2019 a las 13:09, requiemsoul dijo:

Buenas noticias. El nuevo BTB se lanzará el día 15 de Junio del próximo año, se localizará en el Tibert y por primera vez, además del TRLE, se podrá utilizar el TRNG con ciertas limitaciones.  Si alguien se anima, ya puede apuntarse. ¡Me encanta el banner!

 

Image

 

Gran noticia, espero acabarme otro BTB pendiente antes de llegar a las fechas de este :P

 

Por cierto, estoy atascado en In the Highlands ... bueno mas que atascado desorientado. Tengo la segunda rosa y parece que he llegado al final del nivel y me falta ¡la primera?...joe es que como tenga que volver para atras de nuevo...uff.

Ademas que ni idea donde narices esta la primera rosa... :(

 


Edito: Vale, encontré la primera "Thistle Stone 1"...estaba en una puerta con temporizador despues de pasar la zona de arenas movedizas!! No lo vi la primera vez que pase por alli, uf.
Estuve a punto de no buscarlo y dejar el juego en ese punto, por que sabia que acabaría una vez pongas las dos "Thistle Stone"...pero por cabezota volví al principio y la encontré.

Me parece que este nivel tiene un poco mas de nota de la que deberia, puesto que se nota esta un poco sin acabar, se puede acceder a sitios que tal vez no se deberia y ademas coloca objetos un poco en mitad de la nada.
Desde luego hay retos y partes del mapa que me han gustado y me parecen que estan bien, pero podría haber puesto algun atajo para volver a por la primera "Thistle Stone 1 o 2" :(

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascado con un bug en Legacy of scion! 

Estoy sobre la esfinge, en la parte de atrás, y no logro subir por que no agarra Lara...vi varios vídeos y es de esa forma, con lo que estoy atascado (me ha gustado el nivel). 

He probado un par de editores posiciones para los savegames pero da error. 

Podéis pasarme algún editor que funcione?... O similar. 

 

Gracias!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño, ¿Qué gráfica tienes? ¿Qué monitor y a qué resolución trabaja?.

 

Supongo que ya lo has hecho pero ¿Probaste a actualizar los drivers de la gráfica o a reinstalarlos? ¿Te da problemas algún otro juego?

 

No te preocupes, entre todos encontraremos algo, esos niveles son para ti tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EUREKA!!!!!! ahora puedo jugar los niveles sin problemas...despues de una hora buscando soluciones vi que tenia la opcion de updates OFF.Cambie eso ,hice updates que estaban esperando por una semana o mas y ahora se soluciono.

 

Comenze con AmberLife y recien coloque una llave piramide que encontre luego de pasar por un piso que se rompe (puente).

 

Desde ya,gracias por el soporte a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estoy con el Fading light,los dos son muy buenos..todavia no puedo creer que una estupidez como esa me dejo afuera por dos meses..windows 10 apesta...otra cosa descubri que ya no hay updates para la graphic card que tengo AMD Radeon  6900 series.(cosa a tener en cuenta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, menos mal pudiste solucionarlo @McRaider desde luego Windows 10 es un poco puñetero xD

 

Por cierto, ¿nadie a juegado el nivel Legacy of the Scion?... volvi a intentarlo empezando el nivel desde el princio y encontre los dos escarabajos antes de llegar al "fatal salto"....pero vuelvo a estar en el mismo punto y no voy a poder acabar el nivel :(

 

Saludos!!

 

Edito: Por fin, despues de 1 semana en el mismo punto, he pasado. Pero vamos esta bugeado por que no es normal un simple "saltar" y "agarrar" que no funcione.

Despues de darle veintemil veces y en distintas posiciones ni se como agarro pero yo contonuo el nivel y punto.

Que frustracion ainss!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, requiemsoul dijo:

Sí, es un callejón sin salida.  Me pasó lo mismo.

Te quedaste en el mismo sitio? 

 

Pues lo que queda después de ese punto. ... Es lo más flojo el nivel 😶😥

 

En fin ya lo acabe a ver si me meto con los siguientes niveles y los de Navidad! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...