Jump to content

Create a Classic 2019


Zynkel

Publicaciones recomendadas

@McRaider
yo en mis máquinas con W10 uso el fix del modo widescreen que te permite ajustar la resolución y el ratio de la ventana de juego. Desde entonces no tengo problema con la ventana en W10.

 

Te dejo el enlace del parche https://tombraiders.net/stella/downloads/widescreen.html

 

No se si ya lo habrás probado, en caso negativo, espero que te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alternativa es esta aplicacion: dgVoodoo 2. Use/probe la version 2.5.0.0 y debo decir que me sorprendio poder tener en pantalla completa cualquier nivel TR4 en Win10 cuando generalmente siempre se me queda en modo ventana...

Los problemas que note es que algunas texturas se ven mas brillantes(algunos objetos), y algo de bajon de fps en sitios muy cargados, pero estoy seguro que es cuestion de tocar opciones...pero me dio pereza probar.

No os olvideis de deshabilitar una marca de agua que sale al jugar, que basicamente es para que te des cuenta si usas DirectX o Glide, pero se puede desmarcar en las opciones.

 

Descubri esta aplicacion gracias a los foros de Steam, en referencia a problemas con el Tomb Raider II: Steam.

 

Ultima version del programa:  V.2.62.1   (released: 27.09.2019).

 

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse un aspect ratio adecuado a mi pantalla la cual tiene uno de 16:9, con eso ya no me dan problemas las ventanas de los niveles.

 

Otra cosa que puedes probar es provocar abrir el setup del juego en el ejecutable e intentar configuraciones desde ahí. Para ello vete al ejecutable del nivel, creale un acceso directo si no lo tiene y en propiedades añade --setup al final de la ruta de destino (fuera de las dobles comillas)

 

https://imgur.com/mTxCEgT https://imgur.com/mTxCEgT https://imgur.com/mTxCEgT

 

Este es con un ejecutable de ejemplo de un nivel que tengo en mi máquina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usar dgVoodoo como menciona Neptuno puede ser tu solución, yo nunca lo he usado fuera del TR1 pero con este funciona bastante bien.

 

Y no te preocupes McRaider, entre todos sacaremos una solución, para eso estamos en comunidad. ¡No podemos dejar a un explorador en la estacada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo poco que sepamos(yo en especial) un placer poder ayudar. Creo que para algo estan los foros, para crear comunidad(aunque sea pequeña) y ayudarnos.

 

Llevo ya 3 niveles pasados de este concurso y de momento me esta gustando la experiencia...y eso que por lo que veo todavia no he probado los de autores muy laureados!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2019 a las 5:39, McRaider dijo:

Gracias por el apoyo ! voy a probar esa aplicacion este fin de semana..he leido en foros y muchos tienen el mismo problema,ahora lo que no se si es 100% culpa de W10 o de los parchazos que le mandan al editor..

Podria ser, aunque W10 lo van actualizando mas y mas...y cada cosa que tocan lo dejan peor :( Yo estuve muy feliz con el 7 y el 8.1 la verdad es que iba (y todavia va) de lujo.

Y todo esto lo digo por mi experiencia ya que trabajo en este mundillo y W10 cada vez me desespera mas.

 

Respecto a l,os niveles, comentar que Hostile Waters(SrDanielPonces) es un nivelazo!! Desde luego algunas de las animaciones y secuencias del juego estan muy pero que muy bien.

Me he sentido en todo momento jugando TR2 :)

 

Ahora estoy con el nivel de In the Highlands (buen recuerdo al TR3 Gold jeje) y poco a poco ya llevo 6 niveles jugados!!

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy aún por el segundo de las catacumbas, al final no he hecho la maña de pasar al de LoreRaider xD. Eso sí, este nivel te vuelve loco mandándote de un lado para otro con cada puerta que abres.

 

Yo personalmente no tengo ninguna queja con W10, también estoy metido en este mundo y el SO en sí me parece bastante competente frente a versiones anteriores, los únicos problemas que le he visto han sido cagadas propias de los de Microsoft a la hora de aplicar actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Zynkel dijo:

Yo voy aún por el segundo de las catacumbas, al final no he hecho la maña de pasar al de LoreRaider xD. Eso sí, este nivel te vuelve loco mandándote de un lado para otro con cada puerta que abres.

 

Yo personalmente no tengo ninguna queja con W10, también estoy metido en este mundo y el SO en sí me parece bastante competente frente a versiones anteriores, los únicos problemas que le he visto han sido cagadas propias de los de Microsoft a la hora de aplicar actualizaciones.

Ese es el problema...las actualizaciones y que encima te fuerzan a actualizar por narices. No digo que no haya mejorado mucho Windows como S.O. pero hay ciertos fallos que te hacen ver lo poco testeado sacan las cosas.

 

Pues yo estoy sigo con el nivel que comentaba, In the Highlands. Ando algo atascado, a ver si logro continuar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...