Jump to content

¿Cuál es vuestro HUB favorito de esta trilogía y de cada una de sus entregas?


requiemsoul

¿Cuál es vuestro "hub" favorito de esta trilogía y de cada una de sus entregas?  

7 miembros han votado

  1. 1. Vuestro "hub" favorito de Tomb Raider 2013

    • Aldea de Montaña
    • Poblado de Chabolas
    • Playa del Naufragio
  2. 2. Vuestro "hub" favorito de Rise of The Tomb Raider

    • Bosque Siberiano
      0
    • Instalación Soviética
    • Valle Geotérmico
    • Kitezh
  3. 3. Vuestro "hub" favorito de Shadow of The Tomb Raider

    • Jungla Peruana
    • Kuwaq Yaku
      0
    • Paititi
    • San Juan


Publicaciones recomendadas

Por falta de espacio no he podido añadir una opción para elegir vuestro HUB favorito de toda la trilogía; si os apetece podéis decirlo en vuestros comentarios.

Mi elección es clara.  Mi Hub favorito es San Juan. Tamaño perfecto para la exploración,  npcs geniales, misiones secundarias de calidad y un entorno de enorme belleza. Todo un ejemplo para futuros juegos.

En cuanto a los hubs de las otras entregas me quedo con Kitezh por razones muy similares a las de San Juan y con la Playa del Naufragio, un escenario no demasiado preciosista pero con muchos retos divertidos.  Seguramente mucha gente  elegirá los míticos  "poblado de la montaña" y "valle geotérmico".  Paititi me pareció bastante aburrido y genera una sensación falsa de gran tamaño y contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos:

Poblado de chavolas (2013): Es la zona que más me ha divertido aparte que cuenta con enemigos para entretenerse en las visitas. Y recorrer el poblado por los tejados de las chavolas al más puro estilo Assassins xD.

 

Instalación soviética: Él valle geotérmico es una gozada, pero la instalación soviética me gustó mucho más a la hora de su exploración, distintas zonas con enemigos, caminos en montañas, me entretuvo bastante más.

 

Paititi: Es cierto que como dice réquiem abarca mucho y poco aprieta, pero lo cubre su enorme belleza visual, el contacto con los habitantes y numerosos secretos para explorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 2013:  Playa del naufragio. Por tener un escenario propio del Mar del Diablo.

Rise:  También me quedo con Kitezh.  Con el Valle Geotérmico ocurre un poco como en Paititi por lo del escenario y aparte de la misión principal,  en cuestión de contenido es muy superior las Instalaciones Soviéticas.

Shadow:  San Juan. Los ingredientes del guiso son geniales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con:

TR (2013): La aldea de la montaña. Esa parte con la siniestra tormenta, en la que apenas tenemos equipo y solo exploramos las ruinas y escalamos, y tenemos esos momentos con Roth, es mi parte favorita del juego. La playa también me gustó especialmente porque era un entorno diferente, con mucho para explorar y los otros personajes.

ROTTR: La instalación soviética. La primera vez que llegué a ese escenario tan enorme, todo nevado y helado, lleno de secretos, cavernas, tumbas, escalada, actividades... me fascinó. El valle geotérmico también tiene esas cosas, pero no era tan solitario y la ambientación nevada, con Lara tiritando, me transmitía mucha más supervivencia.

SOTTR: Paititi. Aunque la zona poblada tenga restricciones algo molestas, tiene mis tumbas favoritas, una ambientación maravillosa, misiones secundarias interesantes y me encantó cómo se conecta todo con ese escenario principal, de manera que puedes volver a entrar en los templos y tumbas sin usar los campamentos. Me daba la sensación de que nunca se acababan los secretos y los caminos por descubrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...