Mariana-SkullBull Publicado 23 de Enero del 2019 Autor Publicado 23 de Enero del 2019 Esta versión del traje del reinicio me encanta, me gusta bastante más que la skin de TR (2013) que puso Eidos. Capturas mías: Aquí con cara de congoja para ser más fieles xDD
Zynkel Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 ¿Ese no es el outfit que lleva en el Rise en Siria? Es precioso, comparto contigo tú opinión sobre el skin del 2013. Es gracioso que le cambie hasta la cara pero yo al menos lo veo un poco raro xD
Mariana-SkullBull Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Publicado 24 de Enero del 2019 Sí, es el mismo. La expresión se la puse yo en el modo foto jajaja
Cristina Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Que envidia me dais los de Pc, con los mods y esos pedazo graficotes con los juegos en ultra. Pero ya me cansé de gastar tanta pasta en gráficas e historias, y la verdad que en consola luce bastante decente, pero los mods se echan de menos y mas en esta entrega en la que la mayoría de los trajes no me dicen nada.
Mariana-SkullBull Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Publicado 17 de Marzo del 2019 Un par de mods nuevos (para texturas en Ultra). ¿Qué os parecen? Este cambia la iluminación soleada de Paititi por otra nublada https://www.nexusmods.com/shadowofthetombraider/mods/26/?tab=description Este le añade a Lara maquillaje y le arquea las cejas https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=221700 Y este mod es la misma textura facial que tenía en Rise of the Tomb Raider, que es algo más detallada que la de Shadow, pero sin sombra de ojos https://www.nexusmods.com/shadowofthetombraider/mods/25 Ojalá los últimos juegos tuvieran soporte para mods, si lo facilitaran la comunidad haría auténticas maravillas.
requiemsoul Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Bonita estampa. ¡Ojalá el juego tuviera efectos climáticos y cambio de ciclo de día y noche en tiempo real! Unas herramientas de creación de niveles y de mods accesibles, aparte de alargar hasta el infinito la vida útil del juego, les diferenciaría de la competencia. Le queda bien el delineado de ojos ¿Sólo es para el modelo CGI? Por cierto, no sé si a vosotros os pasa, pero el rostro del modelo ingame a veces está más iluminado que el entorno; parece que irradia su propia luz xD.
Mariana-SkullBull Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Publicado 18 de Marzo del 2019 Sí, es una pena que no tenga el clima dinámico y el ciclo día-noche que tenían los anteriores cuando se viajaba entre campamentos, era una maravilla ver los escenarios con distinta ambientación. Supongo que lo quitaron para no romper el curso del tiempo de la historia, por el eclipse... pero vamos podrían haber metido más variedad de clima a lo largo del juego, sobre todo en Paititi que da para muchas horas y se hace monótono que sea siempre de día y con el mismo clima. Son todo ventajas. Viendo lo que ha llegado a hacer la comunidad con el editor de niveles de Core, se me cae la baba de pensar en lo que crearían con un editor para los últimos juegos, sería tan épico... Los ojos felinos le quedan genial a Lara, le da ese aire a la clásica, aunque la piel la veo demasiado "glowy" xD El mod es ingame, solo que imita el diseño CGI de Lara. En eso no me he fijado, puede ser jajaja
Zynkel Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Desde luego ofrecer este tipo de libertad a una comunidad conlleva a cosas maravillosas como estas. Sólo hay que ver como siguen evolucionando los niveles de autor, con un motor que tiene ya bastantes años a la espalda, aunque haya sido retocado un poco, sigue estando limitado. Es una lástima que sólo PC pueda beneficiarse del "modding", excepto en algunos juegos.
vonjose Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Imaginar que en Shadow le dedicaran sólo la mitad de mods que a RE 2 Remake. Meses y meses de diversión...y para todos los gustos y géneros ☺
Mariana-SkullBull Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Publicado 1 de Octubre del 2019 Bendito sea el creador de este mod, POR FIN podemos jugar con una interfaz limpia de iconos y mensajes https://www.nexusmods.com/shadowofthetombraider/mods/45?tab=description SOTTR HUD Toggle permite activar y desactivar todos los iconos de la interfaz pulsando un solo botón. Yo lo he probado y me ha funcionado sin problemas. El inconveniente es que también desactiva la mira del arma y los subtítulos, pero lo podemos activar y desactivar cuando queramos sin tener que salir del juego ni pausar la partida. INSTALACIÓN: 1 - Solo funciona con DX11. 2 - Descargar el archivo, descomprimirlo y mover su contenido a la carpeta de directorio del juego: Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Shadow of the Tomb Raider. 3 - Activar y desactivar el mod durante la partida pulsando la tecla Bloq Mayús o la tecla H. Con el mando de XBox se hace pulsando el botón XB Guide (el gordo con la X). También hay un mod de pantalones cortos, es mejorable pero de momento es lo único que tenemos xD Se instala igual que los otros mods de texturas. Hace falta desactivar DX12, poner las texturas en Ultra y usar el traje estándar de Rise. https://www.nexusmods.com/shadowofthetombraider/mods/52?tab=description
vonjose Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 El primer mod de poder quitar el Hud es sencillamente una maravilla, que merece una pasada del juego con la pantalla limpia. El segundo lo he visto completo en Nexusmods, y agradeciendo el esfuerzo de su autor queda horrible la mezcla de texturas fundidas de piel y tela todo en uno . Como dice su creador es una retexturación de un pantalón y no ha podido hacer nada más. Ojalá consiga pulir este trabajo y dejarlo limpio. También es cierto que que hay mods que se dejan querer en unos juegos más que en otros, y a buen seguro los diseñadores de Shadow lo han cifrado y blindado bien para que no trasteen de más a Lara. Gracias por la info Mariana!!!.
Mariana-SkullBull Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Publicado 3 de Octubre del 2019 De nada Von! El mod del pantalón queda raro, sí, es una pena que no se pueda modear el juego a fondo, los creadores están en su derecho de poner límites pero... sinceramente, dejar libertad a la comunidad es lo mejor que podrían hacer. Cuanto más se pueda personalizar un juego, mejor será, son cosas que dan más motivos para rejugar una y otra vez.
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