Jump to content

Tomb Raider II - Revised Part 1


Zynkel

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprobarlo pero a mí me deja descargarlo sin problemas por trle.net, no sé porque te estará pasando eso, pero ya te digo yo que no tiene virus ninguno el nivel, si te salta son falsos positivos.

 

EDITO: Por si sirve de algo, yo lo he descargado el nivel con Google Chrome y tengo el Windows 8.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprobarlo pero a mí me deja descargarlo sin problemas por trle.net, no sé porque te estará pasando eso, pero ya te digo yo que no tiene virus ninguno el nivel, si te salta son falsos positivos.

 

EDITO: Por si sirve de algo, yo lo he descargado el nivel con Google Chrome y tengo el Windows 8.1

 

muchas gracias, yo creo que me loha bloqueado el antivirus :( tengo el avast, pero no se como manejarlo para que me deje. Cuando le doy al enlace me sale la pagina del google chrome tipica de error al cargar la pagina, en cambio otros niveles si me ha dejado. Si alguien sabe como desactivar esto.. o mejor si me pueden pasar el archivo por alguna vía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve el mismo problema. En el apartado " Protección antivirus y contra amenazas" pincha "Historial de amenaza" y luego pulsa "restaurar" los últimos archivos.

Este nivel tiene otro fallo bastante molesto: cuando recargas varias veces la partida se ralentiza y bloquea. Así que hay que tener bastante paciencia :sad:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias requiem por el save pero lo desinstale.Lo voy a bajar y jugar cuando suba la version solucionada,si es realmente un problema del NGLE.Creo que su problema esta en las camaras,hay algo que esta funcionando mal y hace estos lags en el juego...ya que me pasaba el mismo problema luego de una camara mostrando una accion.

Espero que revise y suba una version sin problemas,el juego merece ser jugado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desisto también del nivel :( ya no es porque tarde muchisimo en cargar o porque no se me muestre ni el menu y me redirija directamente a la nueva partida, es que 3 veces que he intentado jugarlo y a los 5 minutos se bloquea y ya no sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar el turbo,el juego esta salvado antes de accionar el switch.

 

Edit: no,no sirve el turbo y ahora cuando quiero accionar el interruptor no funciona...ok,lo dejo aca,una lastima (a menos que alguien tenga un save desde aqui o del siguiente nivel)

 

Edit2: vi en el forum que tuviste el mismo problema y vimmers subio un save,voy a usarlo a ver que pasa.

*Funciona y estoy en el siguiente nivel*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he aplicado el parche 4GB Patch (Que amplía la memoria RAM disponible de 2 Gb a 4 Gb), le he puesto el archivo "Tomb_NextGeneration.dll" que le correspondía (El que viene incluido es la v1.3.0.6 y debería ser la v1.3.0.7) y me va mejor; carga más rápido y da menos problemas.

 

Descarga: Arreglo para TR2 Revised Parte 1.

 

Un saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...