PabloTorres Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 No me deja descargarlo, y no se por qué , me saltaba primero el antivirus, pero es que lo he probado en otro navegador y me sale que la página no se puede cargar
Carlinter Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Acabo de comprobarlo pero a mí me deja descargarlo sin problemas por trle.net, no sé porque te estará pasando eso, pero ya te digo yo que no tiene virus ninguno el nivel, si te salta son falsos positivos. EDITO: Por si sirve de algo, yo lo he descargado el nivel con Google Chrome y tengo el Windows 8.1
PabloTorres Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Acabo de comprobarlo pero a mí me deja descargarlo sin problemas por trle.net, no sé porque te estará pasando eso, pero ya te digo yo que no tiene virus ninguno el nivel, si te salta son falsos positivos. EDITO: Por si sirve de algo, yo lo he descargado el nivel con Google Chrome y tengo el Windows 8.1 muchas gracias, yo creo que me loha bloqueado el antivirus tengo el avast, pero no se como manejarlo para que me deje. Cuando le doy al enlace me sale la pagina del google chrome tipica de error al cargar la pagina, en cambio otros niveles si me ha dejado. Si alguien sabe como desactivar esto.. o mejor si me pueden pasar el archivo por alguna vía
requiemsoul Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Tuve el mismo problema. En el apartado " Protección antivirus y contra amenazas" pincha "Historial de amenaza" y luego pulsa "restaurar" los últimos archivos. Este nivel tiene otro fallo bastante molesto: cuando recargas varias veces la partida se ralentiza y bloquea. Así que hay que tener bastante paciencia .
PabloTorres Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Mil gracias requiem, ya pudo resolver el problema >( es verda que se pilla mucho, incluso en el men'u
McRaider Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Gracias requiem por el save pero lo desinstale.Lo voy a bajar y jugar cuando suba la version solucionada,si es realmente un problema del NGLE.Creo que su problema esta en las camaras,hay algo que esta funcionando mal y hace estos lags en el juego...ya que me pasaba el mismo problema luego de una camara mostrando una accion. Espero que revise y suba una version sin problemas,el juego merece ser jugado..
PabloTorres Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Yo desisto también del nivel ya no es porque tarde muchisimo en cargar o porque no se me muestre ni el menu y me redirija directamente a la nueva partida, es que 3 veces que he intentado jugarlo y a los 5 minutos se bloquea y ya no sigue...
requiemsoul Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 Si mueves la carpeta de las FMV al escritorio, puedes acceder al menú principal sin iniciar el juego. En cuanto a la recarga de savegames no tiene solución y es muy molesto, sí.
McRaider Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Tengo un problemita en Venecia..trato de hacer la time run con el bote para salir del nivel,ya explote las minas.Se lo que tengo que hacer y rapido pero al llegar a las puertas estas estan cerradas...por que?????
requiemsoul Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 O te ha ocurrido el bug ( no debes grabar partida después de accionar el interruptor) o no llegas a tiempo porque no utilizas la tecla de sprint/turbo.
McRaider Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Voy a probar el turbo,el juego esta salvado antes de accionar el switch. Edit: no,no sirve el turbo y ahora cuando quiero accionar el interruptor no funciona...ok,lo dejo aca,una lastima (a menos que alguien tenga un save desde aqui o del siguiente nivel) Edit2: vi en el forum que tuviste el mismo problema y vimmers subio un save,voy a usarlo a ver que pasa. *Funciona y estoy en el siguiente nivel*
requiemsoul Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Genial Mac. El autor ha descuidado mucho la labor de betasteo. Tiene problemas técnicos muy obvios y graves.
McRaider Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Si,tenes razon ya que he visto varios,no entiendo como se pasan de alto esas cosas, quizas fue porque estaba apurado en sacarlo..ahora estoy en Opera House.
SuiKaze Raider Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Yo le he aplicado el parche 4GB Patch (Que amplía la memoria RAM disponible de 2 Gb a 4 Gb), le he puesto el archivo "Tomb_NextGeneration.dll" que le correspondía (El que viene incluido es la v1.3.0.6 y debería ser la v1.3.0.7) y me va mejor; carga más rápido y da menos problemas. Descarga: Arreglo para TR2 Revised Parte 1. Un saludo
requiemsoul Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Suikaze, muchas gracias por tu aporte. Espero que les sirva a todos aquellos que se acerquen a este remake.
Publicaciones recomendadas