Ren Spyro Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Share Publicado 14 de Marzo del 2018 Ay Dios, el Hype!! http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=7833549&postcount=405 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Marzo del 2018 Share Publicado 14 de Marzo del 2018 OMG era cierto!!! Que ganas de verlo en buena calidad :3 Pongo aquí las fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Marzo del 2018 Share Publicado 14 de Marzo del 2018 Lo dicho parece un teaser muy similar al Rise. Espero que tengo un poquito más de contenido porque ni siquiera es ingame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Marzo del 2018 Share Publicado 14 de Marzo del 2018 Ojalá fuera más largo, pero parece que será solo un aperitivo y en el E3 sacarán lo gordo, o quizás tengamos antes un avance de Game Informer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Marzo del 2018 Share Publicado 14 de Marzo del 2018 ¿Queréis ver el teaser? : https://www.dropbox.com/s/44j5hsj02fhl7lf/Shadow_of_the_Tomb_Raider_Teaser_Trailer.mp4?dl=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Marzo del 2018 Share Publicado 14 de Marzo del 2018 ¡Mil gracias por ponerlo! Confirmado que sale el 14 de septiembre, que emoción!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Marzo del 2018 Share Publicado 14 de Marzo del 2018 De nada, Mariana. Viendo este pequeño aperitivo sé que va a ser un auténtico juegazo. Mi momento favorito es la pirámide tenebrosa del segundo 7 y vuelve la antorcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Marzo del 2018 Share Publicado 14 de Marzo del 2018 ¡El teaser es brutal! muy cortito, pero la ambientación es GENIAL, como bien dices esa pirámide es... uff, me trae tantos recuerdos de la saga! Adoro las ruinas mayas y las selvas tropicales, estoy como loca por ver más y que salga ya xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 14 de Marzo del 2018 Share Publicado 14 de Marzo del 2018 Qué ganas! Me encantaría saber las localizaciones que visitaremos, esas pirámides se parecen mucho a las que están en Chichen Itzá y Uxmal (Yucatán, México) respectivamente, que emoción ❤ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 14 de Marzo del 2018 Share Publicado 14 de Marzo del 2018 No me cabe el hype en el cuerpo ya xD Esperemos que mañana haya un poquito más de lo mostrado, y si no, tampoco pasa nada, solo 6 meses para pdoer disfrutarlo ¡La espera se va a hacer mas corta de lo habitual! (MENTIRA, se me hará eterna seguro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Marzo del 2018 Share Publicado 14 de Marzo del 2018 Cada vez más compañías copian la estrategia comercial de Bethesda: sólo trascurren 5-6 meses desde el anuncio al lanzamiento. Me parece muy adecuada para ahorras costes y que el hype no se desinfle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Share Publicado 14 de Marzo del 2018 Eso es cierto, así no sufrimos la espera y con TR pues al final aprovechan el tirón de la peli... A pesar de que en reseñas le ha ido mal, esto endulza el sabor de boca la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Marzo del 2018 Share Publicado 14 de Marzo del 2018 Si la comparamos con otras adaptaciones de videojuegos no está teniendo tan malas notas por parte de la prensa. Hay más críticas positivas que negativas y viendo los trailers me temía un sonoro suspenso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Share Publicado 14 de Marzo del 2018 Si, en si TR está haciendo historia al salir tan bien parada, quizá rompa la maldición con crítica del público Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Marzo del 2018 Share Publicado 14 de Marzo del 2018 Esperemos que así sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas