Koldo Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 muchas gracis por la noticia , el video d la nueva zona , esta cada vez , mas cerca!!
vio Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 algien save cuando va a salir ese video?yo estoy impaciente
Koldo Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 muy pronto , sobre la semana k viene ,
Storm 3000 Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 Hablando de secuencias FMV. ¿Cuáles fueron las secuencias FMV de un Tomb Raider que más les han gustado? Para mi, las mejores han sido las de TR 4. Son muchas y están muy bien hechas. Incluso en PC se aprecian mejor. Salu2!
Evan Croft Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 Es verdad,ahora mismo estoy jugando el juego por 2da vez!!!!Y me di cuenta de que la mejor de todas las Laras,.esta es la mejor(antes que la de TRL...obviamente....)
JocLo Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Publicado 4 de Agosto del 2005 Espero que despues del GC en Alemania halla mucho material e información para entretenernos un poco, y tambien algunos videos!!! y tambien quiero que muestren a algunos personajes secundarios..., o quienes estaran en la mansion, o nos ayudaran...
Storm 3000 Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 Seguro que con las preguntas con las que van a bombardear a los creadores del juego, vamos a saber hasta el color del cepillo de dientes que usa Lara. Salu2!
JocLo Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Publicado 5 de Agosto del 2005 Pero no creo que todas las preguntas respondan, de las 20 preguntas responderan 13... o diciendo No estoy autorizado para hablar de eso, o Hablaremos de eso mas adelante... se los acguro!!!
Evan Croft Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 jejeje,me parece que has visto muhas veces el video de la E3,donde sale Ryley Cooper...jeje.Saludos.,y te entiendo.....
Storm 3000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 Pero no creo que todas las preguntas respondan, de las 20 preguntas responderan 13... o diciendo No estoy autorizado para hablar de eso, o Hablaremos de eso mas adelante... se los acguro!!! Y en buena hora que hagan eso. No quiero que antes de tiempo me develen todo. Sería como descifrar el final de una película sin haberla visto antes. Salu2!
Cecco Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 Hablando de secuencias FMV. ¿Cuáles fueron las secuencias FMV de un Tomb Raider que más les han gustado? Para mi, las mejores han sido las de TR 4. Son muchas y están muy bien hechas. Incluso en PC se aprecian mejor. Salu2! Los de Tr4 tambien son mis favoritos...Ademas que son bastantes me gusta la historia de Set y los lugares de Egipto... Como dije, si muestran un video con pedazos de varios niveles no estaria mal...Nos van a dejar satisfechos y esperando mas el juego.....Asi hacen la mayoria de juegos y mas bien muestran mucho mas...
vio Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 si es la semana que biene como tu dices dime donde me lo puedo descargar
Publicaciones recomendadas