Jump to content

Video de TombRaider: Legend proximamente...


JocLo

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft

pues si, todos teneis razon... pork esk cada vez k alguien dice legend o lo leo en algun sitio !!PUM!! la imagen de la cascada viene a mi cabeza jajaja. yo estoy loko porque den mas informacion, aunk no toda, pero si sois de la opinion de k no kereis ver mas videos d otros niveles simplemente podeis no descargarlos, nadie obliga :lmao: KEREMOS LA MANSION!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi opinion a mi me gustaria que sacaran un trailer de lara en varios niveles pero no que muestren todo el nivel como la cascada sino que muestren pedazos y tambien de la mansion...Lo digo porque la mayoria de trailers los muestran asi..

 

Otra cosa, yo no he sabido nada de los famosos Full Motion Videos (Videos de alta calidad) que todos los anteriores Tomb Raiders tienen...Lara se ve muy bien en los nuevos graficos pero quiera verla en esos videos con efectos y alta calidad :thumb: Solo espero que CD haya seguido con esto....Quien sabe, seguro no los quieren monstrar o no los han hecho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff ni se sabe pami que aun no tienen nada prparao y nos han puesto fotos rapidas denuevos movimientos pa kallarnos un poco pero las fotos estan mal echas,si no mira el post que hay por aki,en la que lara hace el pino en el aire ,algo demasiao fantastico jajjajajjewjjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaahajajajja trankiii ana mari jjjjajaja todo llegara a su tiempo pos si te digo la verdad prefiero que nos metan este nivel en vena y que de los otros kas que nonos digan mucho asi hay mas sorpresas porke ko el aod kuando salio a la venta yo ya tenia asta una guia jajajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...