requiemsoul Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Episodio 1: Entornos inhóspitos Episodio 2: Enemigos. Episodio 3: Tumbas.
requiemsoul Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Publicado 21 de Octubre del 2015 Como en el Reboot van a sacar una serie de vídeos describiendo los pilares básicos del juego. Todo parece fantástico, salvo las pistas visuales donde agarrase que podrían haberlas integrado un poco mejor en el escenario. Y tenemos una nueva aliada que se parece sospechosamente a la protagonista de Horizon Zero Down jaja! .
thb Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Que buen episodio. Ya tengo ganas de ver el segundo. Que ganas tengo de jugar al juego ya... en mi PC.
Lord_Slaughter Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Que bien se ve este juego! se ve a hay adrenalina tambien jeje Y es verdad lo q dices Requiem xD Y la chica del apartamento tenia un peliquin a lo Natla.
Jexus Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Uff cuanto spoiler por todas partes, y cada vez es más difícil evitarlos. A mí con que las críticas lo pongan de notable a sobresaliente me basta, aunque si no fuera así igualmente creo que será un juegazo. Tengo bastantes expectativas y a los desarrolladores se les ve con mucha pasión e inspiración.
saqueadordt Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Si no tiene buenas notas será porque la gente odia un poco la exclusividad con Microsoft, no por otra cosa xD
raider Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Esperemos que Rise cumpla las expectativas de todos y puedan permitirse el lujo de desarrollar el siguiente como mínimo con estos niveles de calidad. El coste de un triple A de este calibre es muy elevado y nos lo jugamos todo con este Rise. Saludos raiders!
requiemsoul Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Publicado 28 de Octubre del 2015 Va a estar divertido el combate . Pero cuidado que hay algún spoiler al principio del vídeo. Recomendable verlo a partir del minuto 1:10. Y el siguiente: las tumbas.
Tanausulord Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Yo lo he quitado nada más ponerlo precisamente por no querer ver ese ¿puzzle? xDDDDPor cierto, con mucho retraso pero ya está el anterior en español xDDD
requiemsoul Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Publicado 28 de Octubre del 2015 A partir del minuto 1:10 no hay spoilers importantes. Y justo estaba rajando por Steam que parecía mentira que a estas alturas no hubiesen sacado ningún vídeo en español ni siquiera subtitulado. Me trago mis palabras xD.
Tanausulord Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 ¡¡Que no, que me dejes!! xDDDDDDDDDDD yo comparto pero no miro
saqueadordt Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Yo ya no veré el último capítulo demasiadas escenas nuevas :'( A esperar el 10 de noviembre
requiemsoul Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 Han dejado el mejor vídeo para el final. Madre mía es sublime!. Esto es lo que queremos todos los fans!
saqueadordt Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 No lo he resistido Es precioso, que ganas tengo ya, un día de estos voy a explotar de la emoción xD
ivangonzalez Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 tienes razón requiemsoul es alucinante. por cierto ayer vi en hobby-consolas.com un pequeño game play en español. es corto solo tiene dos muevas imágenes Lara en un campamento y demostrando que es mala para la salud de los lobos. hoy en meriastot han puesto en anuncio para televisión del Rise esta muy bien
Publicaciones recomendadas