Jump to content

Postales actualizadas de Lara Croft


Mark

Publicaciones recomendadas

me encantan estas nuevas postales pero nuse me gustan mas las q sale con su trenza yo soy un defensor nato esta pero me an encantao las postales estan pa morirse.

 

estan mu bien mark me an encantao.

 

muxos saludos a toa la gente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... me gustan me gustan :grouphug: Gracias Mark por subirlas. ;)

Y en cuanto a los que dicen que ahora sí es Lara Croft, acaso alguna vez ha dejado de serlo?? Noo, es cierto que ha ido cambiando, y que a algunos nos gusta mas un modelo que otro, pero en el fondo siempre es la misma, y debo confesar que esa mirada que tiene en la postal verde la he visto anteriormente. Sí, no hay duda de que es nuestra Lara de siempre.

Y bravo por esa coleta!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara es la misma k a tenio durante to el desarrollo del legend, solo le han cambiao el peinado k la verdad esta muy wapa con la coleta pero tambien estaba muy wapa con la trenza y me gustaba mas como le kedaba el flekillo con la trenza, pero bueno igualmente esta preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual que tú, Kaworu!. Me gustaba más como tenía el flekillo y eso al principio, me acuerdo que lo comentaba hace unos días con otra persona, pero no deja de estar guapa asi. Muchas gracias por las postales, Mark! Están muy bien, asias asias! ;)

 

Aquí os pongo la comparación para que veais. Se nota bastante que la han retocado un pokito! Besosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate, no habia visto las dos fotos asi juntitas para tener una comparación. En las dos se ve super guapa, nuestra Larita. Como habia comentado en otros temas, me gusta la trenza...pero..vaya... con el cabello asi de suelto...tambie se ve muy bien....:lmao:

 

Pero en la foto de la trenza...sus ojitos como que miran otro sitio..muy diferente al del cabello sin trenza....en la de las trenzas sus ojos me gustan mas...como que te quieren decir algo..jeje......y tambien en la otro tiene granadas y esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual que tú, Kaworu!. Me gustaba más como tenía el flekillo y eso al principio, me acuerdo que lo comentaba hace unos días con otra persona, pero no deja de estar guapa asi. Muchas gracias por las postales, Mark! Están muy bien, asias asias!  :lmao:

 

Aquí os pongo la comparación para que veais. Se nota bastante que la han retocado un pokito! Besosss

 

 

En la segunda se nota q tiene epatitis, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro q nos van a dar una buena excusa de porque se cambio de peinado  (eso espero )

 

¿No dijo alguien, no recuerdo quién fue, que el juego tendría modo On-line y que cada uno podría personalizar a Lara para diferenciarnos unos de otros? Quizá esa sea la explicación, lo que no se sabe aun es si en una partida Off-line también se tendrá la posibilidad de personalizarle el peinado o no, a mi me gustaría esta posibilidad, así aquellos a los que no les guste la coleta podrían ponerle la trenza.

Y ahora que lo pienso, dos peinados me parecen muy pocos para personalizar en un modo On-line ¿No será que habrá más y nos lo muestren más adelante, como una con el pelo suelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...