requiemsoul Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 Cuando el S.O es W8 puede surgir un modo ventana permanente que es imposible de quitar desde el setup o pulsando las teclas "Alt-Enter". Gracias a ivánTrFan he podido solucionar el problema y me gustaría compartirlo. Simplemente descargad y descomprimid el archivo del siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/cb5pym0h5kr360m/EJECUTAR%20JUEGOS%20SIN%20BORDE%20DE%20VENTANA.rar?dl=0 Hay dos programas: "Nuevo" y "Viejo": - Dentro de la carpeta "Nuevo" hay un archivo llamado "install". Clickeadlo y listo. -Si el problema persiste usad la carpeta "Viejo". La instalación es la misma pero tendréis que pulsar la tecla F3 cada vez que que juguéis a un nivel..
Carlinter Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 Es verdad, yo tenía ese problema, por mucho que pusiera un nivel en pantalla completa en Windows 8, me aparecía como si lo estuviera ejecutando en modo ventana, una cosa bastante extraña. Muchas gracias por compartir la solución para esto, Requiem, y por supuesto, ¡bienvenido!. Que alegría verte de nuevo en los niveles de autor .
requiemsoul Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Publicado 1 de Enero del 2015 De nada Carl. No jugaré a todo lo que salga como antes, pero definitivamente estoy de vuelta xD . Y por cierto: Feliz Año! xD.
Ren Spyro Publicado 2 de Enero del 2015 Publicado 2 de Enero del 2015 Vaya una de las enormes pegas que tenia el Windows 8 a la hora del TRLE, que gran noticia sin duda
Neptunno Publicado 13 de Enero del 2015 Publicado 13 de Enero del 2015 Si, es algo que me resultaba muy molesto en Windows 8, no entiendo por que pasa aqui y en Win7 va estupendamente. Gracias requiemsoul y Feliz Año
Kiwi Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Muchisimas gracias Yo estuve amargado durante un largo tiempo hasta que encontré este post y bueno, me cambio la vida
requiemsoul Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 De nada Kiwi, para eso estamos. Ahora podrás disfrutar de los niveles de autor como se merecen jeje!.
Publicaciones recomendadas