Lord_Slaughter Publicado 7 de Diciembre del 2014 Share Publicado 7 de Diciembre del 2014 Pero luego lo separàn del season pass? Como hacen con algunos extras de los juegos, me pregunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 9 de Diciembre del 2014 Share Publicado 9 de Diciembre del 2014 Al final me perdi cual es la gold edition y cual es la edicion coleccionista?? o la gold es en Ingles y la ed.coleccionista en español pero ambas son lo mismo?? . Alguien lo compro por fnac??? a mi me aparece el mensaje "a preparar", quiero que me aparezca "enviado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 9 de Diciembre del 2014 Share Publicado 9 de Diciembre del 2014 La Gold Edition es la misma que la Coleccionista, asi que no te has perdido nada jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 Acabo de recibir la edición coleccionista del TOO para PC y confirmo que en europa esta edición SI trae la versión física del juego en formato DVD metida en un fino estuche de cartón. La de PS4 no sé si contará con la versión física en europa, yo creo que no pero haber si alguien puede confirmárnoslo. Por cierto la figura es monísima muy graciosa ajajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 En el unboxing de Meagan se ve que en PS4 de Europa también viene en físico, hasta en caja azul jaja! De todos modos cuando llegue la mía le haré capturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 12 de Diciembre del 2014 Share Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pues ala, acaba de llegar a casa mi edición!! Como verán, también está en físico en la edición de PS4 Valió la pena mandarla traer desde Reino Unido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2014 Que buena noticia que estén en físico las dos ediciones (al menos en europa). Una pena que no saliera esta edición para xbox one :'(. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2014 Share Publicado 12 de Diciembre del 2014 Una pena q en America no saliera en fisico en ninguna de las Ed. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 12 de Diciembre del 2014 Share Publicado 12 de Diciembre del 2014 Yo también la tengo ya en casa!!! Jejejeje. A ver si un día de estos puedo jugarlo porque ahora mismo no tengo tiempo jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas