Lord_Slaughter Publicado 17 de Octubre del 2014 Share Publicado 17 de Octubre del 2014 Me parece injusto q en America no lo tengamos en fisico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 17 de Octubre del 2014 Share Publicado 17 de Octubre del 2014 Se repite el caso de TR y PC en America... Con esto me han confirmado que importare de Reino Unido mi edición, aqui en Amazon ni el codigo trae P.D: Ahora que se confirma el disco, en mi opinion los que no iban a adquirir esta edicion por la poca info y se sintieron decepcionados por el precio y demas... Deberian volver a pensarlo ¡Viva el formato fisico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 17 de Octubre del 2014 Share Publicado 17 de Octubre del 2014 Viva el formato físico!! Siento que en América no lo podáis conseguir más que con código promocional... pero yo estoy muy contento porque mi edición GOLD llevará su disquito!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 18 de Octubre del 2014 Share Publicado 18 de Octubre del 2014 Tranquilo que yo es un hecho que lo voy a mandar traer con todo includo jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 18 de Octubre del 2014 Share Publicado 18 de Octubre del 2014 Edición especial en formato físico, aleluya!!! Compadezco a los que vivís en América, las ediciones deberían ser igual en todos los países, pero también podéis pedirlo de importación de España o bien Reino Unido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 4 de Diciembre del 2014 Share Publicado 4 de Diciembre del 2014 Y ala, Meg nos trae el unboxing de las ediciones, tanto la Europea como la Americana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 4 de Diciembre del 2014 Share Publicado 4 de Diciembre del 2014 ¿Enserio esa es la versión Americana? ¿Sin juego? ¿Sin Season Pass? Es un mero articulo de colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 4 de Diciembre del 2014 Share Publicado 4 de Diciembre del 2014 El Season Pass sí lo lleva. Solo que en la Norteamericana no hay juego como tal sino código de descarga y por eso a lo mejor no lo ha enseñado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 4 de Diciembre del 2014 Share Publicado 4 de Diciembre del 2014 La quieroooooo !!! 3DJuegos no ha puesto el vídeo, que vagos... Por cierto, ¿soy la única que se ha dado cuenta de que la modelo tiene más pectorales que la Lara del juego? en las otras entregas era al revés xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Diciembre del 2014 Share Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ninguna de las edicciones Americana vendra en fisico... no se si es porque estos juegos al igual q TR no venden tanto en aca como en UK, sera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 5 de Diciembre del 2014 Share Publicado 5 de Diciembre del 2014 Ninguna de las edicciones Americana vendra en fisico... no se si es porque estos juegos al igual q TR no venden tanto en aca como en UK, sera? Ni Tomb Raider ni Lara Croft tienen éxito en Estados Unidos? Pensaba que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 5 de Diciembre del 2014 Share Publicado 5 de Diciembre del 2014 Slaughter no anda desencaminado. A pesar de ser desarrollado por una compañía estadounidense, Tomb Raider vende mucho más en Europa.¿Cuestión de tradición y de gustos?. Así lo hizo notar Square Enix en su informe de situación del 2013. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 5 de Diciembre del 2014 Share Publicado 5 de Diciembre del 2014 Estas ediciones no me llaman mucho la atención, se que es un spin off y tal vez por eso su Ed. coleccionista no es tan llamativa, quizá lo único que enganche a comprarlo sea la muñequita, que bueno esta guapa pero no es para tirar cohetes, luego el resto como el mapa y el concept art son dos mini chorraditas en mi opinión xD, lo único bueno es que el juego viene en formato físico con su cajita y demás y eso aunque parezca mentira es lo que mas me ilusiona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Diciembre del 2014 Share Publicado 5 de Diciembre del 2014 Por la muñequita? Pero si es horrible xD Yo me interesaria mas en el cuaderno de arte... Pero vamos q esta Ed. Es decepcionante, mira ese mapa se ve ******, pense q era grande. me pregunto si mas adelante pondràn el traje del reinicio a la venta para el ToO, o si es una exclusiva de Xbox? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 5 de Diciembre del 2014 Share Publicado 5 de Diciembre del 2014 El traje de la nueva Lara es parte del Season pass en todas las plataformas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas