Small Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Me voy a comprar otra pc pero una bien potente para jugar este juego, ya ansio jugarlo, es mi proximo objetivo...........
Jexus Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Me voy a comprar otra pc pero una bien potente para jugar este juego, ya ansio jugarlo, es mi proximo objetivo........... Pues sería mejor que comprases una Xbox One porque para PC aún no está confirmado que vaya a salir.
Cristina Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Jajaja por no hablar de que desconocemos totalmente cuales serán los requisitos, que luego sacan efectos como el TressFX para tarjetas gráficas ultras y el resto nos quedamos muertos del chasco, sobre todo si la tarjeta está recién comprada xD
Lord_Slaughter Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Pues sería mejor que comprases una Xbox One porque para PC aún no está confirmado que vaya a salir. Es que a ver... Salir va a salir casi seguro... Y mas tarde lo que fijo traera mejoras.
Ren Spyro Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Coincido, ya van 2 veces minimo que confirman que esa guarreria es temporal, una el mismisimo Phil Spencer y otra la propia Crystal en el FAQ oficial. Seguro lo veremos en PC / PS4 (Y probablemente PS3) con mejoras, algun DLC extra incluido y posibles fallos o bugs corregidos alla por marzo de 2016 segun parece
Publicaciones recomendadas