Jump to content

Meagan Marie anuncia su retirada de Crystal Dynamics


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Meagan Marie ha hecho hoy el anuncio de su retirada de Crystal Dynamics aunque ya llevaban corriendo los rumores varios días. Meagan abandona Crystal Dynamics por una nueva oferta de trabajo en Riot Games (League of Legends) lo que le llevará a hacer las maletas y mudarse desde California hasta Dublín (Irlanda).

 

Desde aquí te deseamos lo mejor Meagan, has sido un excelente vehículo de comunicación entre todos los fans y seguiremos manteniendo el contacto a la espera de nuevas noticias en tu nuevo hogar. Te queremos mucho y mil gracias por estos años, por las conversaciones, los momentos de euforia colectiva ante la salida de novedades sobre el juego y en definitiva por marcar la diferencia.

312853_376883129069904_1394229638_n.jpgMeaganMarie610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de esperar. Tiene que estar más aburrida que una ostra ahora mismo y se le ve una persona inquieta profesionalmente. En mi opinión, lo de Community Manager se le queda un poco pequeño.

Creo que todos los fans de Tomb Raider le deseamos lo mejor. Hizo una buena labor.

Gracias por la noticia, Rodri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado a TRForums y me he quedado helado con el tema que abrio por alla para despedirse...

 

Dios, como la voy a extrañar :'(

 

Fue con quien asisti por 1era ves a un evento de presentacion de un videojuego, y todas sus buenas atenciones... Joer pero en fin, esperemos le vaya de maravilla en su nuevo trabajo, que valga la pena :)

 

Le he dejado incluso una despedida aqui XD http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=7010485&postcount=49

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una lástima :( Siempre ha sido muy comunicativa con los fans y cuando nos hemos enterado de alguna cosa interesante ha sido, la gran mayoría de las veces, gracias a ella. Le deseo lo mejor en su camino profesional, seguro que así será, y espero que la persona que ocupe su lugar sea igual de simpática y comunicativa que ella. biggrin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que sea para mejorar profesionalmente cualquier noticia es buena y hay que alegrarse por ella y su cambio. Se la echará de menos cuando promocionen el nuevo TR aunque lo malo es que nos dejará solos con Karl uhuh.gif Que Dios nos pille confesados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un palo, pero como dice requi era algo de esperar. En TR ha cumplido un ciclo y tardarán en volver a sacar otro juego, no puede estar tantos años parada esperando que el juego este listo para publicitarlo. Debe mantenerse activa si no es con un juego pues con otro. Siempre estuvo al pie del cañon tanto para dar noticias importantes como para desmentir rumores. Ha hecho una gran labor, se le echará de menos. Espero que al menos de vez en cuando siga haciendo algún coslay de Lara xDD, ajaja. Le deseo lo mejor aunque a mi ese juego no me guste xDD. Gracias por todo Meagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...