Jump to content

Jugar a Tomb Raider en primera persona


Alizam

Publicaciones recomendadas

Pues me pasaria lo que en Mirror's Edge: Me marearia fatal y lo dejaria aparcado XD

 

... No bromeo, consegui hace unos meses el juego en la tienda del 2da mano y lo deje tirado por el 3er o 4to episodio debido a la 1ra persona, me mareo terrible, lo mismo me pasa en juegos como Halo, Deux Ex y demas, me duele la cabeza y lo dejo :rofl:

 

Sin embargo, eso no quita que se ve interesante el video, y para quien se adapte a esta perspectiva seria una gran alternativa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Mirror's Edge también me dio más de un quebradero de cabeza. En algún momento del juego tenías que correr como un loco por una habitación, subir por las paredes y demás, y yo nunca era capaz de encontrar la vía de escape porque no sabía ni donde me encontraba.

 

Deus Ex es diferente, es un estilo mucho más tranquilo (si vas en modo sigilo, claro). Y a Jensen le ves cada vez que te cubres o subes escaleras grin.gif Yo es que desde que probé Portal 2, que me echen los juegos en primeras personas que quieran, ya no les hago tantos ascos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba algo parecido con Killzone 2, de echo hasta me daban ganas de vomitar y tenia que dejar de jugar, me pasaba lo mismo con Medal of Honor, nunca los pude acabar y el Killzone 2 se lo termine vendiendo a un amigo.

 

Lo único que juego en primera persona, ahora que lo pienso, son juegos de Valve y Call of Dutys, la gran mayoría de los demás me marean, no al nivel de Killzone y Medal of Honor, claro esta, pero me es casi imposible jugarlos, en especial cuando son mas realistas, al estilo de Crysis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...