Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Nunca os habéis preguntado cómo sería jugar con Lara en primera persona? El resultado es espectacular, hasta dan ganas de que hagan un juego así:

Publicado

Muy bueno, y es verdad, dan ganas de que hagan un juego así. Por un momento se me vino a la mente algo como Far Cry 3, pero orientado mas a buscar tesoros y explorar tumbas, no se, seria curioso.

Publicado

Gracias Ali!!. Lo que ha hecho esta persona, es simplemente genial y ha sabio captar muy bien el espíritu de la anterior trilogía de Crystal.

Publicado

Pues me pasaria lo que en Mirror's Edge: Me marearia fatal y lo dejaria aparcado XD

... No bromeo, consegui hace unos meses el juego en la tienda del 2da mano y lo deje tirado por el 3er o 4to episodio debido a la 1ra persona, me mareo terrible, lo mismo me pasa en juegos como Halo, Deux Ex y demas, me duele la cabeza y lo dejo :rofl:

Sin embargo, eso no quita que se ve interesante el video, y para quien se adapte a esta perspectiva seria una gran alternativa :)

Publicado

A mi Mirror's Edge también me dio más de un quebradero de cabeza. En algún momento del juego tenías que correr como un loco por una habitación, subir por las paredes y demás, y yo nunca era capaz de encontrar la vía de escape porque no sabía ni donde me encontraba.

Deus Ex es diferente, es un estilo mucho más tranquilo (si vas en modo sigilo, claro). Y a Jensen le ves cada vez que te cubres o subes escaleras grin.gif Yo es que desde que probé Portal 2, que me echen los juegos en primeras personas que quieran, ya no les hago tantos ascos.

Publicado

Me pasaba algo parecido con Killzone 2, de echo hasta me daban ganas de vomitar y tenia que dejar de jugar, me pasaba lo mismo con Medal of Honor, nunca los pude acabar y el Killzone 2 se lo termine vendiendo a un amigo.

Lo único que juego en primera persona, ahora que lo pienso, son juegos de Valve y Call of Dutys, la gran mayoría de los demás me marean, no al nivel de Killzone y Medal of Honor, claro esta, pero me es casi imposible jugarlos, en especial cuando son mas realistas, al estilo de Crysis.

Publicado

No deis ideas, no vaya a ser que hagan algo así. Que una de las cosas buenas que tiene Tomb Raider es ir viendo los contoneos de cadera de Lara, mientras corre. Para ese estilo ya hay otros muchos juegos.