Ren Spyro Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 ¡Vaya noticia! TR1 "HD" ha sido lanzado por Square Enix para los dispositivos con IOS, es decir el Iphone y Ipad Como novedad, el titulo cuenta con nuevas texturas a mayor resolucion, mas las conversiones habituales a las pantallas tactiles. Disponible desde Itunes a la modica cantidad de $1,29 https://itunes.apple.com/nz/app/tomb-raider-i/id663820495 Ademas como grata sorpresa: en TRForums han descubierto, ¡que viene tambien TR1 Gold! Gameplay:
Alizam Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 ¿Pero este juego será cómodo jugarlo a través de móviles táctiles? Porque yo creo que debe ser todo un show controlar a Lara así... ¡¡Si es que incluso en el gameplay Lara se atasca varias veces!! De todas formas, es una buena noticia porque Tomb Raider 1 es un clásico imperecedero y si se puede disfrutar hoy en día, estupendo. Aunque podrían haberse estirado un poco y haberlo puesto también para dispositivos Android.
requiemsoul Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Dudo que se controle tan bien como se ve!. Estaría genial que sacasen versiones HD para todas las entregas y todas las plataformas.... y a ese módico precio xDD.
Oraculo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Interesante noticia, lo estuve leyendo por los portales web y por Twitter. Realmente es un clásico y siempre es una buena manera de que siga apareciendo. Saludos.
Oraculo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Dejo algún par de imágenes de un usuario que lo bajó y lo está jugando https://pbs.twimg.com/media/Bbtw380IUAAsbax.jpghttps://pbs.twimg.com/media/BbttLFdIIAAkYm-.jpghttps://pbs.twimg.com/media/BbtqjdxIQAAqCX0.jpghttps://pbs.twimg.com/media/BbtpVIDIgAEUMdt.jpg Nada mal el juego.
Daviz Publicado 18 de Diciembre del 2013 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Tengo la esperanza de que acabe saliendo para ps3 o ps4. Ojala! Tengo entendido que viene con trofeos... 29 o algo asi. Fijo me los haria en menos de 6h xD
Lord_Slaughter Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Me gusta como se ve, y eso yo pensaba q al ser un juego viejo no tenia en texturas, pero me equivoque. Edit- Daviz, como quieres q salga para ps3, si ya PS Store tiene el viejo TR1 xD
Daviz Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 La de pasta que me habre dejado yo con los dos primeros Tomb Raiders. Para mi es que son los auntenticos "Tomb Raider" xD No me importaria volver a pagar por el primero con esa calidad y mejora, y encima compatible con trofeos que ojala alguno me supusiese algun reto el conseguirlo... aunque lo dudo, el juego lo tengo muy pasado jaja. Si saliese para PS3 cuento con que salga con las nuevas texturas y con esa nitided de imagen que se muestra en esas imagenes. La version de PSX de la Store esta bien, pero una version sin los dientes de sierra por todo el cuerpo de Lara y sin esas texturas hechas con cuatro pixeles y encima sin suavizar no estaria nada mal jeje. Lo unico que no me gusta es que no hayan tocado a Lara. La podrian haber rediseñado... Nunca me gusto la primera Lara sin su trenza. Podrian haberle puesto el skin de Lara en TR2 y hubiera sido la monda.
lucas82 Publicado 13 de Enero del 2014 Publicado 13 de Enero del 2014 Ya lo tengo en el iPhone 5 el control está bastante bien cuando te acostumbras, pero si es muy incómodo en las batallas, principalmente cuando hay que saltar, moverse y disparar al mismo tiempo (t-rex). En unos días lo pruebo en el iPad y les cuento que tal. En cuanto a las texturas, la mayoría son nuevas de mejor calidad, aunque todavía unas pocas son las originales. Estas son algunas capturas que hice http://flic.kr/s/aHsjQBvxcb Edito: lo estuve jugando en el iPad Air y es muy incomodo, los controles deberían ser mas grandes. En iphone en cambio la experiencia es muy buena cuando te acostumbras. Como lo estoy jugando pensé en subir los savegames de cada nivel, se pueden extraer o copiar al juego utilizando iExplorer.
SuiKaze Raider Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Aquí está la sorpresa La nueva actualización del TR1 para iOS incluye los textos in-game que traduje al español Lo nuevo en la versión 1.0.1- Controles actualizados y mejorados.- ¡Voces nuevas y originales para las secuencias de vídeo! - ¡Efectos musicales originales mejorados!- ¡Nuevos idiomas! Ahora Tomb Raider I está disponible en inglés, alemán, español, francés, húngaro, italiano, holandés, portugués y portugués de Brasil.- Varios arreglos en el juego y modificaciones de su funcionamiento. Enlace: ¡TR1 para iOS en Español!Lo que me extraña es que no salen listados el gallego y el valenciano... @Daviz: Haz lo mismo que hiciste entonces. Lo único que cambia en la nueva versión son los ejecutables del TR1 Gold y los archivos "game.dat" y "gold.dat" Un Saludo
Ren Spyro Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2014 ¿Square ha ocupado entonces tu traduccion en el lanzamiento oficial? ¡Muchas felicidades! Una excelente noticia sin duda alguna! Sobre que no enlisten ni gallego ni valenciano, ¿Sera que solo añadieron el español tal cual?, o eso me imagino, quiza Apple solo les permitio el español no lo se... Por cierto, eso de nuevos doblajes... ¿Sabes si es que redoblaron el juego con Keeley por ejemplo?
SuiKaze Raider Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Gracias Contaté con Realtech VR a finales de marzo y luego fuí buscando al resto de traductores Lo de los idiomas co-oficiales... si te soy sincero, no tengo ni idea El caso es que también se los envié a Realtech VR No hay ningún redoblaje que yo sepa Creo que con lo de "voces nuevas" se refiere al doblaje japonés Es el único que se añadió, ya que en el lanzamiento original no estaba. Un Saludo
SuiKaze Raider Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Tengo malas noticias Parece ser que el sistema iOS no soporta los idiomas co-oficiales y la verdad es que me da muchísimo coraje, porque dichas traducciones merecen estar con las demás El juego selecciona el idioma automáticamente y no se puede cambiar... Aquí os muestro las nuevas pantallas de títulos que Roli y yo hicimos para esta actualización (Tanto las utilizadas, como las que no): Descarga: TR1 Gold Pantallas de Títulos.Un Saludo
Alizam Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Vaya, que lástima... Con la currada que os habíais pegado Todos los idiomas se merecían estar ahí, sin ninguna duda. Aún así, todos los fans os agradecemos el esfuerzo que ponéis para que TR1 siga siendo un juego -aún más- inolvidable.
SuiKaze Raider Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Vaya, que lástima... Con la currada que os habíais pegado Todos los idiomas se merecían estar ahí, sin ninguna duda. Aún así, todos los fans os agradecemos el esfuerzo que ponéis para que TR1 siga siendo un juego -aún más- inolvidable. Gracias por los ánimos, Alizam Espero que Realtech VR solucione este problema en la próxima actualización... Esta semana les enviaré un mensaje a ver. Felices Fiestas
Publicaciones recomendadas