Jump to content

Calendario Niveles Navideños 2013


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Llegué hasta donde hay un puente que se cae por sí mismo cuando Lara se acerca.

 

Intenté recargar la partida, burlar la caída del puente saltando desde más lejos, pero el puente no tiene colisión, así que Lara cae a través del puente aunque este no se cae.

 

No encuentro el modo de llegar al otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, lo comenté y dicen que es bastante raro, ya que todos tuvimos ese problema hace un tiempo, pero se debió a un ataque hacker ruso al foro que fue solucionado. ¿Ha intentado probar con otro navegador o eliminar algún complemento como por el ejemplo el "addblock"?

 

En cuanto a tu duda, tienes que mover un bloque en esa misma zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fcsfgz.jpg


Estadísticas:
Tiempo Empleado: 01:24:52
Distancia Recorrida: 8907m
Munición Utilizada: 123
Botiquines Utilizados: 0
Secretos Encontrados: 4/5

Lo terminé. La verdad es que no me ha gustado demasiado este nivel por el hecho de que prácticamente todos los objetos importantes están escondidos como si fuesen secretos, lo cual resulta muy desquiciante...

Felices Fiestas hello.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias requiemsoul, ya probé con Mozilla y el aviso de la amenaza es el mismo.

 

Respecto al juego Lara's Adventure por Eelkemama, gracias, pude terminarlo, pero me topé luego con un problema porque no fue testeado correctamente. Le disparé con las pistolas a un colgante para que se abra la puerta de colores y luego al entrar a esa habitación necesitaba sí o sí el revólver y la mira láser (el autor supuso que el jugador ya lo tenía). Y desde esa sala no se podía salir.

 

También observo muchaa reiteración de texturas y objetos. Muchos pasillos monótonos y salas salas cuadradas y vacías. A mi gusto demasiados puzzles entreverados.

 

Tampoco entiendo cómo puede llover si el cielo está despejado.

 

Como creador yo prefiero que el nivel sea más corto cuando los recursos son limitados, de hecho, es lo que hago.

 

Recuerdo que cuando salió el Tomb Raider 3 se le criticaba que todavía había que mover cajones. En este nivel además de muchos cajones, creo que es muy fastidioso tener que mover uno de ellos un largo recorrido y luego volver a llevarlo a la sala de origen (para colocar el cuarto escarabajo).

 

Pero bueno, los autores lo hacen por amor al arte, así que habría que ser más considerado.

 

 

edito: siempre tengo que editar para que me separe los párrafos, porque si no edito me pone todo el texto pegado ¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Último nivel del Adventkalender ¿Os apuntáis a jugarlo?

Enlace: Three Ghost Stories por Raidermatty.

En este nivel además de muchos cajones, creo que es muy fastidioso tener que mover uno de ellos un largo recorrido y luego volver a llevarlo a la sala de origen (para colocar el cuarto escarabajo).


No hacía falta, en el pilar hay una zona con mucha vegetación y una palanca escondida. Me costó bastante encontrarla... .-..gif



Edit: Estoy atascado...

 

He llegado a la segunda casa, la pequeña, y no sé qué debo hacer ahora... Entré a la cocina pero no puedo combinar el molde para horno con los ingredientes, creo que me ha faltado algo por recoger... Tengo el revólver y estos objetos en el inventario:

  • Mouse (Ratón)
  • Battery (Batería)
  • Rope x2 (Cuerda x2)
  • Pan (Molde)
  • Ingredients (Ingredientes)

 



Felices Fiestas hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@requiemsoul: Mejor te respondo en spoiler smile3.gif Sólo he podido avanzar un poco...

 

 

 

El queso tienes que utilizarlo al lado de una mesa que está en una sala donde hay un piano y un arpa, y que da al garaje. También tienes que coger el vaso que tiene en la mano la chica que está al lado del árbol de Navidad si no lo has hecho ya.

 

Si no tienes aún la palanca se encuentra aquí:

 

ftosyg_th.jpg

 

Conseguí entrar dentro de la casa pequeña y en la cripta del cementerio. Pero sigo atascado... Obtuve la mirilla láser, pero no puedo romper el jarrón del vestíbulo thumbdown.gif Como no sea que tenga que buscar el lanzagranadas... Aunque tampoco sé si es uno de los errores que comentó el autor (Al disparar a un objeto que se puede romper a veces no pasa nada. Intenta cargar una partida previa para solucionarlo.)

 

Ahora tengo tres cuerdas, una está sobre una caja del sótano inundado, otra en un matorral del jardín principal y otra más en una estantería de la casa pequeña.

 

Este es mi inventario actual:

  • Crowbar (Palanca)
  • Mouse (Ratón)
  • Battery (Batería)
  • Rope x3 (Cuerda x3)
  • Revolver (Revólver)
  • LaserLight (Mirilla Láser)

 

 

Felices Fiestas hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! Aunque la imagen que has puesto no me suena familiar (No me digas nada, ya lo buscaré) xD. Si veo que estoy muy atascado te comento.

 

Edito: Vale ya está! Madre del amor hermoso! Yo todo el rato buscando la palanca y estaba ahí. Muy, muy oculta. Menuda vista que tuviste para encontrarla. Parece más un secreto.

 

Edito 2: Anda que lo del queso también tiene guasa. ¿Por qué tiene que ir ahí?. No hay nada en el escenario que sirva de pista para intuir que debe ponerse un queso. Es pura suerte!. Parece que Lara mira, pero lo hace hacia la lámpara. Este tipo de cosas no son de recibo. Y encima ni idea de lo que ha ocurrido. Bueno.. sigo un poco.. pero ya me estoy poniendo malo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada biggrin.png Yo sigo atascado una vez más wacko.png Avanzo un poquito y luego me encuentro en una zona en la que no puedo hacer nada de nuevo... La palanca la conseguí porque un amigo me dijo dónde estaba sino... menuda tela... El autor escondió los objetos importantes como si fuesen secretos y eso desquicia mucho...

 

 

 

Por una parte me metí en un hueco oculto de los matorrales junto a la verja de la casa pequeña (Hay luciérnagas cerca) y entré en una zona grande con una iglesia, me pateé todos los arbustos para terminar encontrando un secreto escondido en uno de ellos. Total.. encontré una antorcha pero no puedo encenderla ni volver atrás con ella y necesito una llave para mover unas estatuas que supongo que abrirán la iglesia donde pondré encender la antorcha y descongelar los ángeles de fuera...

 

Por otra conseguí abrir las rejas de la cripta del cementerio, pasé esa zona y encendí varios "soportes con cuencos para prender" y me abrió una verja que da a una pequeña parcela con otro de esos soportes endendido y ¡No hay nada! stun.gif

 

 

 

Felices Fiestas hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2qx5kw4.jpg


Estadísticas:
Tiempo Empleado: 04:20:37
Distancia Recorrida: 26733m
Munición Utilizada: 19
Botiquines Utilizados: 0
Secretos Encontrados: 10/13

Por fin lo he terminado... He tenido que mirar varias veces una guía húngara porque no había forma con tanto objeto escondido... wacko.png

Yo creo que este año he cumplido con los calendarios tongue.png Me he pasado todos los niveles más el de "Those Sweet Holidays" por Larabiker301 aunque éste no estuviese en los calendarios.

nfog3k.jpg


Estadísticas:
Tiempo Empleado: 00:43:31
Distancia Recorrida: 5130m
Munición Utilizada: 0
Botiquines Utilizados: 0
Secretos Encontrados: 0/1

Felices Fiestas hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este último nivel me ha costado mucho terminarlo, si no fuera por las consultas que hacen en el foro de trle.net, estaría súper perdido todavía
El caso es que está muy currado, pensado, ejecutado y es el mejor de esta Navidad (pasada, jeje) sin duda, pero la ambientación era algo siniestra jajajaja Aunque claro, una historia sobre fantasmas, es lo que tiene.

 

Un punto crítico, para mi gusto, la no linealidad del nivel, si lo complicas demasiado, puede desesperarte un poco, puesto que pierdes el hilo rápidamente y tienes mucho que explorar y probar…. Y los que no somos tan habilidosos como Requiemsoul, pues nos cuesta un montón!!

Por cierto, SuiKaze Raider, sobre el nivel “Those Sweet Holidays “puedes decirme dónde buscar ese nivel?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, SuiKaze Raider, sobre el nivel “Those Sweet Holidays “puedes decirme dónde buscar ese nivel?

Gracias!!

 

Lo descargué desde trle.net y también estaba en Lara's Level base, pero el autor lo ha borrado huh.png Aún está en treditor.hu. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace, tienes que esperar que esperar 5 segundos o pulsar en el primer enlace que pone "ide" (Aquí)

 

Descarga: Those Sweet Holidays (55 Mb)

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...