tombraiderfan1 Publicado 19 de Mayo del 2013 Share Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola ¿Sabéis dónde puedo conseguir los 6 parches de Tomb Raider para PC? No tengo la versión de Steam y no sé dónde conseguirlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 19 de Mayo del 2013 Share Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola ¿Sabéis dónde puedo conseguir los 6 parches de Tomb Raider para PC? No tengo la versión de Steam y no sé dónde conseguirlos. Sentimos comunicarte que tan sólo existen dos plataformas legales encargadas del uso de Tomb Raider: Steam la principal y Origin que también le tiene en su haber. Se entiende que estas dos plataformas se encargan de suministrar automáticamente los parches oficiales a sus compradores, y por lo tanto se entiende también que tu copia no pertenece ni a una ni a otra, por lo tanto si te has leido las normas del foro no está ni permitido hacer alusión, ni fomentar, el uso de copias ilegítimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombraiderfan1 Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2013 Mi copia de Tomb Raider es original (la compré), pero no me avisan de la existencia de los parches. :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 20 de Mayo del 2013 Share Publicado 20 de Mayo del 2013 Pero Tomb Raider es Steamworks, por lo tanto se activa allí, y en el disco se instala un 87% y el resto lo hace Steam, y ya descarga todo actualizado. Si es compra digital ya se instala actualizado a la última versión. No hace falta parches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 12 de Abril del 2014 Share Publicado 12 de Abril del 2014 Una consulta chicos, he visto que desde que desinstale el juego, han salido varios parches. Alguno trajo consigo la opción de Nueva Partida +? O Nueva Partida Plus, para poder comenzar de nuevo el modo historia pero con las mejores que uno ya tenia. Ya que si es así, le daría otra pasada al juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Abril del 2014 Share Publicado 13 de Abril del 2014 Nueva partida plus? Eso no lo tenia... o.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 13 de Abril del 2014 Share Publicado 13 de Abril del 2014 Y sigue sin tenerlo, hasta donde yo se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Abril del 2014 Share Publicado 14 de Abril del 2014 Yo probé mi juego y no sale nada de eso. De donde has sacado eso Max? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Abril del 2014 Share Publicado 14 de Abril del 2014 Creo que el estaba preguntandonos si se le añadio la funcion al juego via parche, ya que lo desinstalo hace tiempo, pero si se hubiese implementado, lo reinstalaria y todo para jugarlo en la siempre deseada "Nueva Partida+" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 14 de Abril del 2014 Share Publicado 14 de Abril del 2014 Si lo hubiesen implantado, yo también lo hubiese instalado de nuevo. Se le echa muy en falta ese modo de juego, le hubiese dado más vidilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Abril del 2014 Share Publicado 14 de Abril del 2014 Tal cual chicos, solo preguntaba si de por casualidad lo añadieron. Ya que no seria la primera vez que un juego carece de esta opción y luego la añade en alguna actualización. O incluso en alguna edición Goty o similar como fue el caso del Batman Arkham Asylum si mal no recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Abril del 2014 Share Publicado 14 de Abril del 2014 Tal cual chicos, solo preguntaba si de por casualidad lo añadieron. Ya que no seria la primera vez que un juego carece de esta opción y luego la añade en alguna actualización. O incluso en alguna edición Goty o similar como fue el caso del Batman Arkham Asylum si mal no recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas