Jump to content

Ver mi tiempo de juego


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Como tal el juego no tiene esa funcion, no obstante si ligaste tu Gamertag, ID o lo que tengas a una cuenta de Square Enix (El juego te lo pide apenas lo inicies si estas en internet), entra aqui:

 

http://stats.tombraider.com/personal

 

Te logueas con la cuenta de Square, en configuraciones o algo asi le das a Usar a tu plataforma ligada, vas a Personal Stats, y algo te dira, desde horas (De tu ultima partida, en total creo que no lo va contando), cuantos tiros a la cabeza, animales matados, y asi wink3.gif

 

Una captura de mi gameplay de PS3 (Creo que he terminado 5 veces el juego ya rofl.gif!, de ahi tanto Headshot y eso wink3.gif )

 

 

Stats.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese contador creo que no va bien. Quizás el tiempo jugado mientras no estas conectado a Network o live creo que no debe de contar porque a mi me pone 12 horas en el modo historia y es imposible porque llevo bastantes más. Y eso que tengo registradas las tres plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se me ha actualizado pero.... creo que sólo va bien el tema multijugador.... porque he jugado el juego ya tres veces.... y hoy he vuelto a cargar la partida que sí tengo al 100% y he dado un par de paseos más.... y la primera partida es la que me llevó 27 horas.... así que no sé como va la cosa....

 

 

post-1035-0-14188500-1365632383_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. Asi que ¿me he pasado el juego 3 veces, al 100% y solo me ha llevado 9h? Definitivamente ese contador solo refleja el tiempo que has estado jugando mientras estabas conectado a PSN. Una lastima, me hubiese gustado saber cuanto tiempo total me he tirado jugando con Lara Croft. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...