PabloTorres Publicado 6 de Abril del 2013 Share Publicado 6 de Abril del 2013 Hola gente, una duda, se puede ver el tiempo que llevo de juego en algun lado? porque yo no lo encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 6 de Abril del 2013 Share Publicado 6 de Abril del 2013 Como tal el juego no tiene esa funcion, no obstante si ligaste tu Gamertag, ID o lo que tengas a una cuenta de Square Enix (El juego te lo pide apenas lo inicies si estas en internet), entra aqui: http://stats.tombraider.com/personal Te logueas con la cuenta de Square, en configuraciones o algo asi le das a Usar a tu plataforma ligada, vas a Personal Stats, y algo te dira, desde horas (De tu ultima partida, en total creo que no lo va contando), cuantos tiros a la cabeza, animales matados, y asi Una captura de mi gameplay de PS3 (Creo que he terminado 5 veces el juego ya !, de ahi tanto Headshot y eso ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Abril del 2013 Share Publicado 6 de Abril del 2013 Mmmm.... esto tiene que ser de la última partida (llevo 3 ya jajaja) porque la primera le calculé yo 27 horas jugadas (incluyendo las veces que morí y tuve que empezar desde punto de guardado pero vamos.... son muchas horas de diferencia xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 7 de Abril del 2013 Share Publicado 7 de Abril del 2013 Ese contador creo que no va bien. Quizás el tiempo jugado mientras no estas conectado a Network o live creo que no debe de contar porque a mi me pone 12 horas en el modo historia y es imposible porque llevo bastantes más. Y eso que tengo registradas las tres plataformas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 8 de Abril del 2013 Share Publicado 8 de Abril del 2013 Aunque no se si están bien... la distancia recorrida me parece muy escasa... Más teniendo en cuenta que yo ya tengo el 100% del juego con mi platino, por lo que también me he tenido que recorrer los escenarios a conciencia para buscar los tesoros y las reliquias. http://img210.imageshack.us/img210/5884/59656756.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Abril del 2013 Share Publicado 10 de Abril del 2013 Pues se me ha actualizado pero.... creo que sólo va bien el tema multijugador.... porque he jugado el juego ya tres veces.... y hoy he vuelto a cargar la partida que sí tengo al 100% y he dado un par de paseos más.... y la primera partida es la que me llevó 27 horas.... así que no sé como va la cosa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 13 de Abril del 2013 Share Publicado 13 de Abril del 2013 jajaja. Asi que ¿me he pasado el juego 3 veces, al 100% y solo me ha llevado 9h? Definitivamente ese contador solo refleja el tiempo que has estado jugando mientras estabas conectado a PSN. Una lastima, me hubiese gustado saber cuanto tiempo total me he tirado jugando con Lara Croft. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 13 de Abril del 2013 Share Publicado 13 de Abril del 2013 Yo tengo la consola conectada a internet todo el tiempo que está encendida así que.... tampoco va a así... no sé cómo lo han hecho pero mal está desde luego xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2013 muchisimas gracias voy a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 16 de Abril del 2013 Share Publicado 16 de Abril del 2013 Yo veo mi tiempo de Juego en raptr.com segùn eso llevo 117 horas, pero quien sabe XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas