tohr-vick Publicado 22 de Marzo del 2013 Share Publicado 22 de Marzo del 2013 hola amigos, tanto tiempo si postear, tengo la duda, aun no se que es esa bolsita negra, me tiene muy intrigado, a ver si le doy utilidad, muchas gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 22 de Marzo del 2013 Share Publicado 22 de Marzo del 2013 Yo tampoco se qué es esa bolsa. Cuando tuve el juego entre mis manos, la miré, la remiré y no llegué a ninguna conclusión sobre su función real. Sea como fuere, yo ya le he encontrado utilidad así que por mi, como si quieren decirme que es una bolsa para guardar el bocadillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tohr-vick Publicado 22 de Marzo del 2013 Share Publicado 22 de Marzo del 2013 que amable has sido en responder Alizam, entonces tocara buscarle una utilidad al gusto de cada quien xD !!! a ver que se me ocurre, un beso y gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 22 de Marzo del 2013 Share Publicado 22 de Marzo del 2013 De nada, hombre. Con tantas buenas maneras, así da gusto escribir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 25 de Abril del 2013 Share Publicado 25 de Abril del 2013 Durante unos días casi todo el catálogo de Origin tiene un 50% de descuento y entre ellos está Tomb Raider. http://store.origin.com/store/eaemea/search/?keywords=Tomb+Raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Mayo del 2013 Share Publicado 2 de Mayo del 2013 En Steam Tomb Raider está al 50% este fin de semana!!. Y atención, todos los Tomb Raider por sólo 35 euros!!. Tomb Raider siempre lo compraré de salida, pero cualquier otro juego de Square Enix merece la pena esperar porque enseguida sacan buenas ofertas. Como era de esperar el juego se ha colocado como el más vendido en la famosa página de Valve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 13 de Julio del 2013 Share Publicado 13 de Julio del 2013 Hoy en Steam está el juego al 75%, como también todos sus DLC. No creo que a estas alturas alguno de este foro no lo tenga aún pero va bien avisarlo xD Que, por cierto, para promocionarlo en la tienda de Steam han colgado una imagen muy graciosa de los rusos estropajosos: Me encanta el general con los dos cocos y las sombrillas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 13 de Julio del 2013 Share Publicado 13 de Julio del 2013 ay! como duele. Ayer me lo he comprado al 50% de descuento, 29€, y hoy esta a 14'50€. Siento que soy un pringao. Todos los TR, incluido el reinicio, a 17'50€. Menuda ganga! Porque me pasa a mi esto!!! Maldita impaciencia. Si solo me esperase 1 día. Toda la semana yendo a la playa y un dia que quedo en casa voy y pico. Edito>> Hablo de los precios en Edicion Survival. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 13 de Julio del 2013 Share Publicado 13 de Julio del 2013 Es que siempre hay que esperar al 75%. Más tarde o más temprano siempre terminan rebajándolo a esa cifra. De todas formas, esta clase de rebajas son un poco engañabobos. Bien podrían mantener el mismo precio durante todo el tiempo que duran las rebajas pero mira, esta manera de hacer las cosas les reportará más beneficios que haciéndolo de la otra manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Diciembre del 2013 Share Publicado 27 de Diciembre del 2013 Ya en las tiendas GAME de España se puede reservar Tomb Raider Definitive Edition. De regalo recibirás un libro de arte con contenidos exclusivos hasta la fecha.Yo ya hice mi reserva del TR Definitive Edition para PS4. Libros limitados!!Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexCA Publicado 3 de Marzo del 2014 Share Publicado 3 de Marzo del 2014 Ahora, los miembros de PS Plus pueden adquirir el juego completo, de forma gratuita como parte del pack de Marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 6 de Septiembre del 2014 Share Publicado 6 de Septiembre del 2014 Acabo de ver esto y... http://www.square-enix-boutique.com/xbox-360-ultimate-action-triple-pack.html He jugado al Just Cause 2 y me encanta, no se como este el Sleeping Dogs, pero he oido muy buenas cosas de él. Que gran pack! Otra manera de conseguir TR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 6 de Septiembre del 2014 Share Publicado 6 de Septiembre del 2014 Wau! pues que pack más bueno, tres juegazos a precio de uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 6 de Septiembre del 2014 Share Publicado 6 de Septiembre del 2014 El Justo Cause 2 lo veo de mas ahí, es bastante más viejo que los demás y aparte que lo encuentras rsgaladisimo donde sea xD debes estar pagando sólo el Tr y el Sleeping Dogs en ese pack. El sleeping dogs, si te gustan los juegos tipo sandbox, es muy bueno, no tiene los gráficos ni físicas de un GTA, pero tiene un sistema de combate similar al de los Batman Arkham, y unos tiroteos que si bien son simples, están bien implementados. Yo lo recomendaría a quien le guste mínimamente un Sandbox y le guste todo este tema de las triadas y policías encubiertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas