raider Publicado 7 de Marzo del 2013 Share Publicado 7 de Marzo del 2013 Saludos raiders, Os traigo una nueva versión de la banda sonora original, compuesta por Jason Grave, edición especial "Reborn" de la mano de MG Studios. Evidentemente se trata de una edición no oficial pero seguro que os va a encantar, especialmente el tema final y principal de Tomb Raider en su versión extendida. Esta banda sonora está enfocada más hacia la melodía del tema principal y omite los tracks de la versión original o las partes de ellos dedicados a la ambientación y la acción. Diría que es una versión más "light" pero más romántica. A quién lo pueda interesar le paso el enlace al contenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 7 de Marzo del 2013 Share Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola Raider, como estás? Resulta interesante. Me gustaría escucharla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Te lo paso en privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Marzo del 2013 Share Publicado 8 de Marzo del 2013 ¡Gracias Raider! La música suena preciosa, especialmente la primera. Es muy relajante escucharla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raider Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Lo es sin duda y es todo un deleite. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Como siempre, la música de Tomb Raider es misteriosa y agradable. Y más que en los juegos de Crystal, la música es de ensueño. Mis favoritas, en los Tomb Raider clásicos, son la de Venecia, la clásica de TR 1 y la del nivel de Thailandia. De los temas que me has pasado, el último suena muy bien realmente. Todas las músicas tiene un encanto. Gran trabajo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftReborn Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Yo lo quiero, alguien que me pueda pasar el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 ¿Pero estos temas son los que viene en el pack coleccionista y superviviente o son otros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 ¿Pero estos temas son los que viene en el pack coleccionista y superviviente o son otros? A partir de la edición superviviente. De todos modos, no sabría decirte si son versiones recortadas las que regalan. A mi me vienen con la edición survivor, pero duran poquísimo los temas. Parecen demos en lugar de temas completos . Lo sospechoso es que hay un claro botón abajo indicando pasa por caja si quieres más temas o comprar los que regalan uno por uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas