Angelus Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Yo hoy no lo pude jugar. Mañana lo seguire sin duda alguna. Estoy tratando de jugarlo lo mas lentamente posible. Llevo un 42%. La verdad que el juego cada vez me sigue gustando mas. El Reboot al final no fue tan malo como se pensaba cuando se anuncio el juego. Se ve el desarrollo de Lara, como persona, durante todo el juego. Y eso lo convierte en la mujer fria que es en los Tomb Raider anteriores. Eso es lo que noto. Saludos. Lo mejor es que ya sabemos por qué Lara es como es. Esto es bueno para los fans de la saga y para los que empiezan, asi le cogen cariño a Lara y aumenta la base de fans de TR. Ojalá la saga vuelva a tener el renombre y respeto que tenía en los 90. Aunque todo parece indicar que lo más importante lo han conseguido, contentar a TODOS y tener muy buenas críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Solo para los que terminaron el juego. Hola, tengo un problema con un QTE El ultimo, con Mathias, llego la parte de defenderme del piolet (Tecla inetractuar) Y por mas que la presiono siempre pierdo (Ya llevo 8 intentos) He intentado bajar la dificultad, cambiar las teclas etc. ¿Tan dificil es ese QTE o tengo un problema. Mi version es la de Steam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Por cierto, al final ni siquiera sale Steph más allá del multijugador... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Pues aún no lo he terminado. Sigo con calma. Avanzo un tiempo y luego vuelvo a lo ya conocido, para seguir investigando. Ahora lo he dejado en pleno tiroteo a la salida del templo. Este nivel es brutal. En todos los aspectos. No sé lo que me resta por jugar (no estoy pidiendo que me lo conteis), pero ya lo puedo calificar como el videojuego con más sangre que he visto. Tiene un poco de todos los juegos, muy bien revuelto y cocinado. Los menús y el mapa, me recuerdan a los de Batman. La acción me puede recordar a unos cuantos shooters. Tambien recuerda al videojuego de ese hombre que hace lo mismo que Lara. El sigilo puede recordar a Splinter cell, aunque aquí se utiliza muy poco. Lo macabro y gore deja en pañales a juegos como Resident Evil o BloodRayne, dicho con todos mis respetos hacia estas dos obras maestras. Podrá ser un videojuego más o menos del estilo que le guste a cada uno, pero hay que reconocer que es una auténtica obra de arte. Con videojuegos así, no me extraña que el cine esté en declive. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelgado Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 A mi se me plantean varios problemas una vez terminado de cara a la siguiente entrega. Voy a plantearlos sin ningún spoiler: La base de este juego es la supervivencia y tal y la imagen icónica del mismo ha sido Lara con el arco ¿Que se van a inventar para la siguiente ¿Como van a resolver lo del arco?. Lo digo porque el arco es rudimentario y queda bien en una isla paradisiaca, pero no en un contexto de ciudad (Donde tendrían que optar por las armas normales) o en otros sitios. No me veo a Lara llevando arco a todos sitios, no tendría sentido en otros contextos. Lo mismo pasa con las habilidades, aunque esto es más fácil. En TR2, digo yo que Lara aprenderá a nadar y bucear a base de ganar experiencia, pero volvemos a lo mismo, lo que ya sabe supuestamente estará de base, por tanto van a tener que inventarse más habilidades si quieren seguir con el mismo sistema. Me da la sensación de que el juego tiene una base demasiado pronunciada con el contexto, es decir, el arco, habilidades, instinto... todo eso encaja en una isla abandonada donde Lara se queda 'encallada' y no tiene otra cosas que hacer, pero ... cuando Lara sea experimentada no se va a ir sin nada a una isla, se irá preparada, por lo que todo esto no tendrá sentido. Mucha vuelta a la historia tendrán que darle para volver a encajar lo mismo. La otra opción es que Lara se volviera a perder en otra isla, pero no tendría ningún sentido todo lo que aprende en esta aventura. Se me haría muy pesado otra isla u otro mapa 'igual' comparado con los TR anteriores, en el segundo creo que deberían volver a meter los viajes mundiales a diferentes zonas con el simple hecho de que el 'viaje rápido' en vez de ser de un lado a otro de la isla como este, sería de un continente a otro. Sería una buena forma de justificar cambios radicales de zonas y estilos. No se, son cosas que he pensado, que me resulta un poco complicado de justificar de cara a una segunda parte. Esperemos que Crystal sepa como moverse y sobre todo, darnos un TR2 con todo lo nuevo que han metido en este, pero más Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Tipo Deus Ex:Human Revolution estaría muy bien. Dos o tres grandes Hubs a lo largo del globo, unido con misiones que no son abiertas. Ej: un hub en Egipto, y de repente tienes que investigar un museo en Berlín... una cosa así, estaría muy potente. Otra posibilidad es un mundo abierto real en una determinada región, pero eso ya sería muy ambicioso y no sé si es la línea que piensan hacer. Lo de las habilidades, .pues harán como los RPGs que alcanzas un nivel altíismo al final de la entrega , pero luego misteriosamente te vuelves un novato en la siguiente, pero manteniendo algunas habilidades. Por ejemplo, es probable que desde el principio , uno pueda utilizar el arco gancho. Y hablando de arco, estoy casi seguro que lo mantendrán como arma y como herramienta... más moderno...pero que se pueda ir actualizando. En cuanto a lo de la supervivencia... en fin..ya se ha visto que ni en el argumento ni en e tono, ni en la jugabilidad es un action/survival. Es un juego de acción/aventura puro y duro, y que dijeron eso de la supervivencia para que quedase más bonito xDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Solo para los que terminaron el juego. Hola, tengo un problema con un QTE El ultimo, con Mathias, llego la parte de defenderme del piolet (Tecla inetractuar) Y por mas que la presiono siempre pierdo (Ya llevo 8 intentos) He intentado bajar la dificultad, cambiar las teclas etc. ¿Tan dificil es ese QTE o tengo un problema. Mi version es la de Steam He leido que a varios les ha pasado eso, intenta presionando mas despacio la tecla, es decir, no la machaques , sino que dale a ritmo despacio pero constante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herramientas Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Me estoy desesperando algunas veces en los sitios que solo hay shooter, te disparan por todos los ángulos y las paredes se rompen. Me desespera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 yo aun no lo he acabado, ni quiero. El juego por ahora lo que llevo visto es de 10. En mi opinione s perfecto, mezcla la exploración de tomb raider con el shooter y la acción. A mi me recuerda a Uncharted pero sobre todo, a Resident evil, claro que este se lleva a los otros 2 de calle. Un JUEGAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 En cuanto a lo de la supervivencia... en fin..ya se ha visto que ni en el argumento ni en e tono, ni en la jugabilidad es un action/survival. Es un juego de acción/aventura puro y duro, y que dijeron eso de la supervivencia para que quedase más bonito xDD. También lo hacen con los horror survival, que después resulta que son action survival XDDDDD Lo que se necesita no son ni guionistas ni espectáculo, sino otros aspectos que espero que tengan en la secuela: - Regeneración de vida: NO, mal hecho, que vuelva la barrita de toda la vida. - Cinematográfico: Por culpa de esto le comparan continuamente con la saga que ya sabemos, ni los scripts ni la gafería aportan absolutamente NADA. Ya ha explotado la burbuja de que todo lo que toques explote/se caiga/atravieses un techo/el puente que estás cruzando se cae. Deberían fijarse en los TRs antiguos en cuestión de presentación, o sino en juegos como Dark Soul. - Los tiroteos me parece bien que lo hayan modernizado. - Las ayudas solo para un modo fácil. Perderse o atascarse NO es malo, que nos tomen por tontos sí. - Los puzzles y exploración supongo que lo potenciarán en una secuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Me estoy desesperando algunas veces en los sitios que solo hay shooter, te disparan por todos los ángulos y las paredes se rompen. Me desespera. Bienvenido/a al club, en las partes de shooter incesante solo me hago decir a mi mismo que esto no es un TR, que si, en otras entregas disparábamos, pero era secundario, en cambio en este juego a mi parecer hay veces que se convierte en lo primario y esencial y NO me gusta. Por otra lado, las partes solitarias y las pocas tumbas que he visto me han gustado mucho y he sentido el espíritu de la saga... Esto es una de cal y otra de arena XD Solo espero que la historia me guste y con las experiencias de soledad, exploración y las tumbas que hay en el juego, ESPERO que subsanen los momentos shooters, los cuales aborrezco. Que ganas tengo de acabarlo (y a la vez no) para leer todos vuestros spoilers!!, pero a este paso lo termino cuando anuncien el siguiente XD Solo puedo jugar cuando mi salón está vacío (madrugada y cuando todo el mundo trabaja) y si a esto le sumamos que soy un lentaco XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Sere el unico al que la barrita le da lo mismo? Para andar juntando tropecientos botiquines y en mi opinion salvarte mas facil, antes si estabas en peligro, presionabas la tecla de botiquin grande y salvado, aqui en cambio tienes que pensar que hacer, si cubrirte o matar para restaurarte, mientras piensas pueden matarte , lo que le añade dificultad adicional eso o una barra que tengas que estar en alto total para curarte, osea mantener presionado digamos la Y de 360, Lara baje y se empiece a curar, en unos 3 segundos o 5 segundos, a mi me molaria eso, añade dificultad y estrategia XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftReborn Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Tengo una pregunta, algo tonta. Pero en la INTRO GCI Lara no tiene el colgante, y después aparece con el. ¿Qué onda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Lo he instalado, estoy jugando y aun llevo un 39% y se me hace eterno el juego JAJAJAJ me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 10 de Marzo del 2013 Share Publicado 10 de Marzo del 2013 Pues aún no lo he terminado. Sigo con calma. Avanzo un tiempo y luego vuelvo a lo ya conocido, para seguir investigando. Ahora lo he dejado en pleno tiroteo a la salida del templo. Este nivel es brutal. En todos los aspectos. No sé lo que me resta por jugar (no estoy pidiendo que me lo conteis), pero ya lo puedo calificar como el videojuego con más sangre que he visto. Tiene un poco de todos los juegos, muy bien revuelto y cocinado. Los menús y el mapa, me recuerdan a los de Batman. La acción me puede recordar a unos cuantos shooters. Tambien recuerda al videojuego de ese hombre que hace lo mismo que Lara. El sigilo puede recordar a Splinter cell, aunque aquí se utiliza muy poco. Lo macabro y gore deja en pañales a juegos como Resident Evil o BloodRayne, dicho con todos mis respetos hacia estas dos obras maestras. Podrá ser un videojuego más o menos del estilo que le guste a cada uno, pero hay que reconocer que es una auténtica obra de arte. Con videojuegos así, no me extraña que el cine esté en declive. La diferencia entre este Tomb Raider y otros (del estilo), es que está muy por encima. Estoy muy convencido que los que desarrollaron al que se parece, deben estar jugandolo con la boca abierta en lo que es mezcla de acción y más cosas. Los combates lo digo a boca llena: me encantan y tengo ya un buen número de videos. Cuando los veo me sorprendo de mi mismo en lo hábil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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