Ren Spyro Publicado 4 de Marzo del 2013 Share Publicado 4 de Marzo del 2013 Bueno chicos, como muchos ya van a tener el juego en cuestion de horas, pues se abre este tema que gusta tanto y es costumbre ya casi obligada La mecanica es la misma de siempre, todos colgamos screenshots, de todas las plataformas, de algo que nos agrade, destacable, un bug ( ), en fin, la imaginacion no tiene limites. Para un mejor resultado del tema, me gustaria proponer algunas recomendaciones: -Que la screen sea nítida, si es una captura de la pantalla que se aprecie lo que queremos compartir. -Si se van a colgar capturas de zonas muy avanzadas, enemigos, o cosas que puedan destripar, por favor usar la etiqueta Spoiler, por respeto a quien no haya llegado aun a esa parte (Si, se puede mezclar el codigo de imagen y el de spoiler ) -Para alojar las imagenes, no es obligatorio subirlas al foro, pueden pegar enlaces de Tumblr, Facebook, Imageshack, photobucket, etc, estos son los mas recomendables, pero no hay limite de hostings -Si la imagen es de una resolucion gigante (digamos mas de 1080p de resolucion), se recomienda mejor colgar el enlace, para no ralentizar el foro con la carga simultanea de todas las fotos. Solamente seria eso como recomendacion, por lo demas, pues tan solo recordar Las Normas del Foro en cuanto a contenidos, pero creo que no hara falta ¡Disfrutemos y Compartamos todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 5 de Marzo del 2013 Share Publicado 5 de Marzo del 2013 Estrenemos tema! No voy a poner muchas ya que tengo ya 45 fotos en Steam, pero para muestra de el impresionante acabado gráfico que se han trabajado los de Crystal. Al menos a mi el efecto TressFx me luce bastante natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 5 de Marzo del 2013 Share Publicado 5 de Marzo del 2013 se ve INCREÍBLE ! deberían publicar mas fotos, para aquellos que aun no podemos disfrutar de esta nueva aventura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 8 de Marzo del 2013 Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Curioso que aunque en algún momento he podido poner todo al máximo creo que el juego se ve aun con mas calidad en las imagenes de Vonjose. Quizás se deba a que mi monitor no admite mayor resolución que esta. De todas formas como ya dije lo del Tress no puedo tenerlo siempre activado sino cuando a la gráfica le apetece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 8 de Marzo del 2013 Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Paciencia Cristina que viene parche para rendimiento creo. Por cierto, me lo estoy pasando en grande con las capturas, y soy de dedo rápido con el disparador de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 8 de Marzo del 2013 Share Publicado 8 de Marzo del 2013 algunas pics (parece q perdieron resolucion ) Bug G_G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Marzo del 2013 Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Eah, pero q clase de bugs xD A mi me paso un bugs en ps3 con lara recojiendo puntos a los matones q estaban muertos. Aqui las mias de ps3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 8 de Marzo del 2013 Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Puff que bug mas extraño, Lara con el pelo a chico . Que envidia Fumis a ti y a Vonjose os funciona el pelo bien, en fin, otra vez será . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 8 de Marzo del 2013 Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Por lo que veo ese momento del pelo sin coleta es generalizado. A mi también me pasó justo en ese lugar, y Lord_Slaughter, este juego se ve de maravilla en todas las versiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Marzo del 2013 Share Publicado 8 de Marzo del 2013 Guau impresionantes y muy simpáticas las imágenes de Fumis! A Von le ha salido un duro competidor jaja!. Que por cierto, no sólo está jugando, también está de tour fotográfico por la isla jaja!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 8 de Marzo del 2013 Share Publicado 8 de Marzo del 2013 De Fumis me encanta la captura de la tercera foto. Es que en serio, no te equivocas Requi, estoy jugando pero lo primero es hacer unas fotos ja,ja. 187 llevo ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fumis Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 jajaj juego con el dedo en F12 xD llevo como 300 pics Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Madre mía, si es que es normal, con lo bien que se os ve teneis que estar alucinando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelgado Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Esta que voy a poner es un spoiler como una casa de grande, además no es mía pero como estoy en 360 no puedo hacer capturas en condiciones... ¿Alguien en PC que haga captura de este momento a 1980 para ponerlo de wallpalper? Me flipa la imagen xD http://s911.beta.photobucket.com/user/techno-atom/media/203160_screenshots_2013-03-08_00017_zpsd651dca8.jpg.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 9 de Marzo del 2013 Share Publicado 9 de Marzo del 2013 Esta que voy a poner es un spoiler como una casa de grande, además no es mía pero como estoy en 360 no puedo hacer capturas en condiciones... ¿Alguien en PC que haga captura de este momento a 1980 para ponerlo de wallpalper? Me flipa la imagen xD http://s911.beta.photobucket.com/user/techno-atom/media/203160_screenshots_2013-03-08_00017_zpsd651dca8.jpg.html Si me dices exactamente en que lugar fue, sin decirme nada de spoilers sólo el lugar, cuando llegue te hago una captura. No se si es esa foto en El primer encuentro de Lara con Roth en el campamento donde hay la primera tormenta, y el primer combate con el lobo. Si es ahí ya lo pasé pero como lo voy a re jugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas