Rodrims Publicado 19 de Febrero del 2013 Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Koch Media organiza un evento en Madrid por el lanzamiento del juego Tomb Raider. Día: Viernes 22 de Febrero de 2013Lugar: El Corte Inglés de Nuevos Ministerios (Madrid)Hora: 18:00hMuchas sorpresas esperan y al parecer se podrá jugar el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 19 de Febrero del 2013 Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Disfrutarlo los que podais acercaos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 19 de Febrero del 2013 Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Jope, si lo llegan a anunciar antes hubiese tratado de ir en tren y me hubiese hospedado en Madrid en algún hotelillo... Pero mira, que se le va hacer. Dsifrutad quienes podáis ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Febrero del 2013 Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Como no hagamos nosotros un evento propio en el piso de la quedada.... xDDD me da que me quedo sin evento ninguno jajajajaja. Molar molaría xDDD unos refresquitos y unos pines de TR para los asistentes jajajaja. En fin... disfrútenlo los que puedan y traiganme regalito xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 20 de Febrero del 2013 Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Imagino que el juego que enseñen estará en español, quien pueda ir que preste atención a eso y luego de sus opiniones al respecto. Por otro lado, no se si simplemente pondrán máquinas para jugar o si habrá alguien con quien hablar, si hay "alguien", alguno de los que vaya podría intentar informarse sobre si se puede jugar al multijugador en pantalla partida?, es decir, si en consolas podrán jugar de 2 a 4 jugadores desde la misma máquina con o contra más gente que esté conectada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 20 de Febrero del 2013 Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Llevo tanto tiempo esperando el juego que ahora que queda casi nada no quiero que llegue xD la emocion de la espera y eso me gusta mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 20 de Febrero del 2013 Share Publicado 20 de Febrero del 2013 En principio sólo será una demostración del juego porque no se sabe el número de asistentes que habrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 20 de Febrero del 2013 Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas! Yo iré a esa presentación. A ver si puedo hacer fotos y grabar vídeos (si se oyera el doblaje en castellano, mejor que mejor!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 20 de Febrero del 2013 Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo creo que también me pasaré por ahí. Es una oportunidad única la verdad, y sería la primera vez que asistiera a un evento de esos. ¿Alguno sabe si la entrada es gratuita? Muchas gracias por avisar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 20 de Febrero del 2013 Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo creo que también me pasaré por ahí. Es una oportunidad única la verdad, y sería la primera vez que asistiera a un evento de esos. ¿Alguno sabe si la entrada es gratuita? Muchas gracias por avisar! Los eventos en el Corte Inglés suelen ser gratuitos, no?? Bueno, por lo menos en las firmas de discos (y derivados) en los que he estado sólo tenías que ir y hacer cola para lo que fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 20 de Febrero del 2013 Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Es un evento abierto a todo el mundo, cuantos más, mejor! Os dejo el evento de Facebook que hemos creado: http://www.facebook.com/events/142220159277363/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 20 de Febrero del 2013 Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Lástima que no hagan ruta turística por varios centros de otras comunidades. Madrid me queda lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 20 de Febrero del 2013 Share Publicado 20 de Febrero del 2013 el que vaya que por favor grabe la voz en español, si lo que muestran esta en ese idioma, que la curiosidad me esta matando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 20 de Febrero del 2013 Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Vais muchos, id todos juntos representando al foro. No? para que vais a ir por separado cuando juntos puede ser mas divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 20 de Febrero del 2013 Share Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo voy a ir. También será mi primer evento... Pero el corte inglés de Castellana es territorio comanche para mi. No se si la sección de videojuegos esta en el edificio principal o en otro. Tampoco se si habrá una cola tremenda. Pero bueno... Yo me pasaré por alli aprovechando que ese dia estoy libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas