Jump to content

TR Revelations: The Curse of Sword (Demo)


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

He terminado la demo y sólo puedo decir que ha sido brillante y muy recomendable. Visualmente es magistral. En cuanto a la diversión jugable esta fase ha sido bastante entretenida. Lo único que puedo achacar es que hay un puzzle con muchos interruptores que creo que era de ensayo-error, en vez de saber elegir el correcto mediante alguna pista que del entorno. Por último, hacia el final de la demo hay un uso de un trigger que nunca lo había visto y me ha parecido muy interesante. Sigue sorprendiendo este editor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa llave la has conseguido después de colocar dos estrellas?. Puedes seguir explorando la cueva cercana y llegarás a un lugar con una gran grieta y unas luciérnagas que te será imposible saltar.. sin embargo, si te deslizas y te agarras al saliente, verás un hueco por el que acceder....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demo terminada!

 

Impresionante la calidad que tiene el juego, como nos tiene acostumbrados Roli. El entorno gráfico es el ensueño y se mueve muy suave. La verdad, es que va ser un éxito. Lo que me asombra es como explotaron y mejoraron el editor de niveles. No me imaginaba tanta variedad de acciones(en comparación a los juegos originales de Core) y la calidad gráfica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugué un poco y encontré una estrella encima del edificio del principio. Me moví, maté los dos cocodrilos, encontré una habitación que había que saltar pinchos para pasar a una cerradura y otra donde también se debían saltar los pinchos para llegar a una rendija cerrada. Encontré la palanca y me quedé ahí. Luego continuaré a ver que más encuentro, jejjeje. Por cierto, este nivel me resulta super familiar, como si ya lo hubiera jugado antes. Porque lo de conseguir la palanca ya lo hice en otro o me lo parece, además del mismo modo, con un escenario similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...