requiemsoul Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Ya está disponible la demo de uno de los niveles de autor más esperados!!!. Roli seguro que nos vuelve a sorprender con la calidad gráfica de la que hacen gala sus trabajos. Enlace de Descarga: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2611
Ren Spyro Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Por un momento senti que veia Screen de TRAE de Core ! A bajarlo, pintaza tiene desde luego
Kevin Croft Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Voy a probar la demo, porque tiene una pinta bárbara!!! De verdad, después de ver este tipo de niveles, me da aún más vergüenza mostrar mis pequeños e insignificantes avances en el NGLE... Jajajja, voy a tardar mucho en subir imágenes de mi proyecto... xDD
requiemsoul Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Publicado 27 de Enero del 2013 He terminado la demo y sólo puedo decir que ha sido brillante y muy recomendable. Visualmente es magistral. En cuanto a la diversión jugable esta fase ha sido bastante entretenida. Lo único que puedo achacar es que hay un puzzle con muchos interruptores que creo que era de ensayo-error, en vez de saber elegir el correcto mediante alguna pista que del entorno. Por último, hacia el final de la demo hay un uso de un trigger que nunca lo había visto y me ha parecido muy interesante. Sigue sorprendiendo este editor.
Oraculo Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Me encantan los trabajos de Roli, son impresionantes. Bajando la demo. Saludos.
Torosacred1 Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 yo he conseguido la llave del coliseo 1 ¿donde la pongo? la unica rendija es la de la sala principal del lago y no hace nada la llave hay...
requiemsoul Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Esa llave la has conseguido después de colocar dos estrellas?. Puedes seguir explorando la cueva cercana y llegarás a un lugar con una gran grieta y unas luciérnagas que te será imposible saltar.. sin embargo, si te deslizas y te agarras al saliente, verás un hueco por el que acceder....
Torosacred1 Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 gracias requiem, ya me lo he pasado y ha estado entretenido. para cuando sale completo?
requiemsoul Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 En la edición de niveles es muy difícil precisar fechas, según Roli, probablemente para finales del 2013 o principios del 2014. Lo que está claro es que el lanzamiento del juego completo no será inminente.
Oraculo Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Demo terminada! Impresionante la calidad que tiene el juego, como nos tiene acostumbrados Roli. El entorno gráfico es el ensueño y se mueve muy suave. La verdad, es que va ser un éxito. Lo que me asombra es como explotaron y mejoraron el editor de niveles. No me imaginaba tanta variedad de acciones(en comparación a los juegos originales de Core) y la calidad gráfica. Saludos.
Kevin Croft Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Jugué un poco y encontré una estrella encima del edificio del principio. Me moví, maté los dos cocodrilos, encontré una habitación que había que saltar pinchos para pasar a una cerradura y otra donde también se debían saltar los pinchos para llegar a una rendija cerrada. Encontré la palanca y me quedé ahí. Luego continuaré a ver que más encuentro, jejjeje. Por cierto, este nivel me resulta super familiar, como si ya lo hubiera jugado antes. Porque lo de conseguir la palanca ya lo hice en otro o me lo parece, además del mismo modo, con un escenario similar.
Torosacred1 Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 bueno solo queda esperar...por cierto el secreto se consigue disparando a todos los jarrones de la misma sala Saludos
McRaider Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Se donde esta la llave y donde se usa,tengo la crowbar y use una estrella pero me falta la otra,donde esta?
requiemsoul Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 ¿Cuál es la estrella que tienes?
McRaider Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Encontre la otra,gracias Requiem.Use las dos y la llave que abre la trapdoor..del otro lado un pasaje con varias palancas pero solo una pude usar sin morir,ahi estoy.. Edito: encontre mi camino..
Publicaciones recomendadas