SleepyShadow Publicado 7 de Enero del 2013 Publicado 7 de Enero del 2013 Uff me esta encantando tu relato (excepto el ultimo capitulo, que se me hizo un poco aburrido), pese a que no estoy de acuerdo con eso de la prostitución de la franquicia, me gusta la forma en la que estas dando a conocer tu opinión y ademas leerlo es bastante divertido (en especial la parte de Drake ) Espero el cuarto capitulo
SuiKaze Raider Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Yo no soy de leer relatos pero puf... pobre Lara lo que tiene que hacer para que Tomb Raider sea un juego del motón y conseguir una mayor venta... Cablaíta a la decadencia de Resident Evil, pero en fin... -.- El último capítulo yo lo veo como un inciso para presentar a un nuevo personaje y a la vez una sátira de cierto tipo de fans de la saga, o al menos eso he entendido. Un Saludo
Jorge Ganem Publicado 9 de Febrero del 2013 Publicado 9 de Febrero del 2013 ¿Y al final que ha pasado? Con lo que esperaba el capítulo de riña a Karl xDDD
Publicaciones recomendadas