requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2012 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Otro nivelico!. No es navideño, no conozco al autor, pero por las imágenes parece trabajado. Me suelen encantar los niveles de temática inca.! Descarga: http://www.trforge.net/advent/2012/day19/index-en.php
requiemsoul Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2012 Nivel finalizado!. Una horita de muy buena aventura. Hay que explorar, tiene trampas, excelente ambientación y un curioso enfrentamiento final. Una gran sorpresa me he llevado con este nivel.
Kevin Croft Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Mmm, voy a descargarlo a ver. Gracias!! :=)
Neptunno Publicado 22 de Diciembre del 2012 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Nivel finalizado!. Una horita de muy buena aventura. Hay que explorar, tiene trampas, excelente ambientación y un curioso enfrentamiento final. Una gran sorpresa me he llevado con este nivel. ¿Que tal de complicado es? Me pondre ahora con el, que anoche lo vi un poco pero era ya tarde, jejeje, pero tiene buena pinta... lastima no ser nada navideño xDDD
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2012 Es fácil. Sin problemas.
Jose Redfield Publicado 22 de Diciembre del 2012 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Modo Hardcore ON: Bah, como podeis jugar con esos gráficos? A mi me dolerían los ojos. COD rules. Modo Hardcore OFF. Es una sensación tan extraña la que da las imágenes de niveles así, es como tener ''nuevos juegos'' de Tomb Raider clásico cada X tiempo. Una pena que no me haga con los controles algunos tienen una pintaza increible.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2012 Y gráficamente en cuanto a texturas, iluminación y demás, estos niveles son mucho más potentes que los clásicos (sólo hay que comparar alguna imagen de los oficiales). Son de verdad agradables a la vista. Por ejemplo, ayer vi una imagen de una sala que era asombrosa desde el punto de vista técnico. Muchos juegos de PS2 no se veían así de bien. Para un gran salto cualitativo, CD debería liberar su motor con el cambio de generación, pero lo dudo.... TR IV Otra cosa es el control....son pocas teclas, pero requiere su tiempo para acostumbrase, sobretodo si uno no ha jugado mucho a los primeros. Lo más difícil, es que son juegos muy rígidos en cuanto a las acciones a realizar.. Es decir, si no te colocas en una determinada posición Lara no tomará un objeto o Lara no se agarrará a un determinado saliente. En ese sentido, en cuanto a flexibilidad son más exigentes. Por cierto, este nivel puede ser un buen comienzo para novatos en estas lides xDD.
McRaider Publicado 22 de Diciembre del 2012 Publicado 22 de Diciembre del 2012 De que juego es la primer imagen?
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2012 De ninguno en particular . Es una sala con unos objetos de un autor muy prometedor: Jesús C Croft. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=188024
Alizam Publicado 22 de Diciembre del 2012 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Por cierto, me habías enseñado esta foto antes pero ahora me doy cuenta de que Poseidón es un pervertidillo "sesuá". ¿Dónde me va todo despatarrado? ¿Quiere conquistar a alguna ninfa marina golfa? Creo que me fui un poco del tema xDDD Porque dejando eso de lado, es una imagen genial y que de ahí puede salir algo muy grande. (Y no me refiero que salga de los calzones de Poseidón. Estoy hablando del nivel).
Neptunno Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Por cierto, me habías enseñado esta foto antes pero ahora me doy cuenta de que Poseidón es un pervertidillo "sesuá". ¿Dónde me va todo despatarrado? ¿Quiere conquistar a alguna ninfa marina golfa? Creo que me fui un poco del tema xDDD Porque dejando eso de lado, es una imagen genial y que de ahí puede salir algo muy grande. (Y no me refiero que salga de los calzones de Poseidón. Estoy hablando del nivel). No me di cuenta hasta que lo comentaste, jajaja. Yo creo que los gráficos no lo son todo, aunque ayudan...pero vamos ahora mismo vuelvo a jugarme el Tomb Raider 2 y al principio las texturas me cuesta asimilarlas, pero al poco tiempo se me olvida y disfrutaría como un enano. Y digo el 2, por que es uno de mis favoritos. En fin, vamos a darle cera al Nivel, que veo que me pasa como todos los años, al final se me acaban acumulando y no los termino hasta año nuevo xDD
Lord_Slaughter Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Estoy en la sala verde donde hay rampas, y no entiendo mucho donde hay q brincar... Se supone q despues de la segunda rampa debo inquinarme hacia la derecha para llegar a la tercera rampa? Es q no llego, ella se va directo a la lava. ;(
Neptunno Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Estoy en la sala verde donde hay rampas, y no entiendo mucho donde hay q brincar... Se supone q despues de la segunda rampa debo inquinarme hacia la derecha para llegar a la tercera rampa? Es q no llego, ella se va directo a la lava. ;( Estamos los dos igual xD Me esta costando un monton este tramo... Sera cuestión de probar y probar, jeje.
requiemsoul Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2012 Es una cuestión de probar sí. Lo mejor, suele ser casi siempre, deslizarse por los bordes de la rampa e incluso, muchas veces no hacerlo seguido sino agarrase a una de ellas. Estoy seguro que habéis superado tramos de plataformas mucho más duros que éste
Torosacred1 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 hola!, yo ya he entrado al pequeño pueblo, conseguí la llave "general" y pase el "laberinto" en el pozo y ahora no se que hacer :/ , alguien ya lo paso ?
Publicaciones recomendadas