Tanausulord Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Yo vi 40 segundos y lo quité jajajaja, demasiadas mini escenitas inéditas jajaja prefiero esperar. Me he partido cuando sube la escalerilla de cuerda y levanta la patita como en princesa por sorpresa al besarla jajajajajaja, me ha parecido taaan monooo xD
Oraculo Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Por ahora paso de ver el vídeo. Demasiado Spoiler. Ya falta poco para que salga el juego. Saludos.
DJ_CRON Publicado 22 de Febrero del 2013 Publicado 22 de Febrero del 2013 No he visto el vídeo nada más que unos segundos y pasando escenas, pero por lo que decis (a mí) no me gusta que sea tan explícito en violencia.
PabloTorres Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 estoy impaciente por tenerlo yaaaaaaaaa
requiemsoul Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Mejor lo coloco aquí , porque es más una guía que un tráiler. Koch Media ha sacado un "video comunicado" de Tomb Raider. Resume las características del juego, se pueden oir las voces en español y bastantes escenas nuevas. Me ha gustado el vídeo. http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24909/
Publicaciones recomendadas