Ren Spyro Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hypeante serie de trailers que iremos viendo sobre jugabilidad.Episodio 1 - Lara: Inteligente e Ingeniosa Episodio 2- Exploración. Episodio 3- El Combate.
Alizam Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Impresionante. A diferencia del último trailer, que había cosas que no me gustaron nada, en esta ocasión no tengo ninguna queja. Es tremendo el vídeo. Aunque dure varios minutos, que nadie tenga miedo a verlo porque no spoilean nada, no hay nada que no sepamos a estas alturas. Grandísimos los primeros segundos del vídeo, hacen que el corazón te de un vuelco. Sobretodo a nosotros, que estamos con la idea de las tumbas que no vivimos xD
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Es que no sé ni que decir...esa primera tumba, sale una trampa, las partes de puzzles que muestran como el de las ventanas, la acción brutal, Lara desplazandose por una cuerda entre la vida y la muerte.. en fin, este vídeo es realmente estupendo. Pero no, Requi tienes que ser fuerte y no ver más. Tú puedes xDD.
Ren Spyro Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2012 Ni que lo digas, como siempre casi me infarto de ver la tumba!!!!! Me mori en mi gozo XDD la brutalidad del combate es muy muy gratificante, se ve pulidisimo e impecable todo! Y los puzzles, madre mia que elaborados aparentan ser, muy interesantes e interactivos con las capacidades de Lara... Flipante!! Como requi, debo resistir pero... Dios XD
Rodrims Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Esta muy chulo la verdad. Lara sale con una pistola casi casi similar a las que tenía desde AOD. Espero que definitivamente tenga las pistolas gemelas como todos los fans estamos deseando. Rodri
RobertCroft Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo también me he fijado en la pistola me ha gustado mucho, si va ser una guía de vídeos madre mía con la de info que se nos viene encima, mas los FH... me he quedao embobao... haber cuando lo sacan en español para enterarnos mejor xD
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Exacto Juca! Lo de las dos pistolas parece que será así y en cuanto a la isla..... supongo que muchos ya sabemos cosas sobre la mitología del lugar, pero por favor, evitad comentar algo para el resto. (lo digo por todos, eh? xD) Lo cierto, que no pensaba que iban a sacar episodios de este estilo... tengo que ser paciente xDD.
ZipGeek Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 ¡Que genial! Me ha encantado el video y me intrigo mucho la escena in-game del barco, ojala haya una mision alli Sobre lo demas la tumba me ha fascinado y los grandes escenarios que muestran, ojala salga pronto en español y los demás episodios.
Alizam Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Paciente no es lo que tienes que ser. Lo que tienes que ser es fuerte de voluntad xD La paciencia no te servirá de nada en este caso xD Genial el momento del minuto 2:28, no me esperaba algo como eso. Sencillo pero resultón.
saqueadordt Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Y el pelo sigue estando pegado a la cabeza cuando esta boca abajo, es lo único que se ve feo xD
ZipGeek Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Min. 3:02, que recuerdos esos puzzles aunque los nuevos me atraen también
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 El puzzle de las persianas es epic win. Raro es decir poco.
RobertCroft Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Y el pelo sigue estando pegado a la cabeza cuando esta boca abajo, es lo único que se ve feo xD Si, es verdad, parece que la implantación de esas físicas las dejaran para el final, espero que no lo dejen así... aunque he visto cierta mejora
Flav Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 El pelo tiene mejora! No tanta pero ya no esta tan pegado, ni se ve tan plástico XD Vieron? Hay una parte que parece el inicio del juego, cuando Lara llega a la isla después del naufragio :O
xavecroft Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 impresionante! que quieren que diga y la tumba!!!!!!! oh me dio un ataque cuando la vi que belleza! y las pinturas en las paredes un dejavu en mi del last revelation jojo ese sentimiento de soledad al iluminar con la antorcha la pared ese puzle wow demasiado esta buenismo! me encanto eso de prender una linea de gasolina o lo que se en el piso para hacer una explosion , la parte de lara en el barco del endurance, y al final muestran lara cuando llega a la isla naufragada *-* me enamore de este juego ahora puedo decirlo
Publicaciones recomendadas