Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me he vuelto a atascar, pero esta vez si que no se avanzar. Estoy en la zona donde te encuentras enemigos por primera vez, en lo alto del edificio. Cuando matas a dos que estan juntos, tras ellos hay una puerta que no se abrir. ¿Cómo paso?

Publicado

Estoy trabado en esta parte,fui por el hueco para encontrar un bloque con llamas pero imposible subir o usar el switch,lo mismo con la otra sala.

clueno.jpg

(no se ve pero sale fuego)

cript2.jpg

Publicado

¡Por fin terminé La Cripta! El camino difícil no es que sea difícil, lo que pasa es que es largo, con salas infinitas y muchos items. Pero vale la pena jugarlo, sin duda. Lo terminé en 3 horas y veinte minutos según mis savegames laugh.gif Me he guardado un save para cuando termine de jugar todo el juego poder volver aquí y jugar la parte fácil. A ver en qué se diferencian.

Publicado

A mi es que no me sale la pantalla de guardado :( Se me bloquea la imagen, pero al subir y bajar se oye el cambio de archivo. En resumen, guardo a tientas y guiándome por el ruido. Se puede arreglar?

Publicado

Muchas gracias! Ahora sí que si xD Bueno, he empezado la cripta y ya estoy atascado. La trampilla del principio no puedo abrirla, y subiendo por el otro lado, el hueco que está en lo alto esta demasiado arriba como para llegar a él. ¿Qué puedo hacer?

Publicado

La pared en ese hueco es escalable,anda casi hasta arriba y salto atras,de ahi te colgas y vas a ver el jumpwsitch..

Estoy en esta sala y me falta un explosion materia para terminar de bajar el candelabro,alguna ayuda por ahi?

El primero lo tome casi al principio,el segundo al mover y cubrir los fuegos y el tercero aparece en la rampa donde estaban los dos caballeros...

arb.jpg

Publicado

El último explosivo se consigue también en la rampa de los caballeros. Para ello, también deberás colocar un disco en la planta superior; el problema es que no recuerdo donde era.... tal vez tengas que volver a la zona helada y pulsar una palanca que hay encima del hielo.

Publicado

Ya estoy en la fase de la Gema Final, sólo me queda ésta y el enfrentamiento con el Jefe Final.. Me faltan un montón de secretos así que los seis bonus hasta que alguien no me pase un savegame no podré jugarlos. En la anterior fase, pensaba que Lara podía paralizar el tiempo, que lo hace, pero no de la forma que esperaba.

Bart, como dice Mac justo a la izquierda de la trampilla con el caballero, puedes ir subiendo y si miras con cuidad hay una jumpswitch (creo que sí que era así). Luego te tienes que deslizar por la rampa y de un salto agarrarte a una grieta, antes de volver al mismo sitio.

Publicado

Bartoli, como te dicen todos debes encontrar la jumpswitch. Está detrás, tendrás que saltar hacia atrás cuando estés colgado de la escalera para verla.