Jump to content

Coyote Creek 2


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Buenas!

He empezado el juego, y ya apenitas, estoy atorado. He encontrado tan sólo una llave de saloon y abierto una puerta.

Estoy dando vueltas y vueltas por el pueblo, pero no consigo nada. ¿Alguna ayuda?

PD: ¿Que hay que hacer con esa carreta que se puede mover?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en The Canyon Bridge y ya use la dinamita..del otro lado encontre municion c93 y una caja de herramientas,esta puede ser combinada.Puedo ir a la parte de abajo pero aun no veo que hacer...

 

Edito: encontre una roca detras de la cascada..

 

Edito2: Ahora estoy en Apache River Rapids.. (excelente el nivel anterior de Titak)

 

Edito 3: en la sala donde hay dos esqueletos ,veo un jumpswitch pero como llego a el ? no veo nada para mover..

 

apache.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitarás activar una barra para poder subirte a ella y alcanzarlo. Creo recordar que la palanca que activa la barra se encuentra en la primera habitación a la que puedes acceder con la canoa. Si quieres abrir la puerta para poder acceder a los rápidos y a la habitación que te digo...

 

 

Si no recuerdo mal, creo que tendrás que mirar detrás de una momia en la habitación en la que te encuentras...

 

 

Muy bonito el nivel en el que te encuentras ahora, me recordó a las islas del Pacífico de Tomb Raider 3.

 

Yo acabo de empezar el octavo nivel (Golden City). A pesar de haberme estancado unas pocas veces en Aqualantis (doy gracias a Requi por ayudar a desatascarme en esos duros momentos en los que me vuelvo mema perdida xD) he podido seguir con total comodidad hasta donde me encuentro ahora.

 

Estoy disfrutándolo como una enana xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alizan,muy buen dato.Venia a buen ritmo y me paro esta sala... :specool:

 

Edito: Ahora en Aquatlantis.Ok..que hay que hacer aca? ya revise todo pero no me doy cuenta..

No vale la pena..lo dejo aca.

 

Para eso estamos, para que no te desesperes. Supongo que has llegado a la gran sala con una máquina vanguardista, pues sólo tienes que

disparar a un objeto que hay en una de las esquinas de esa sala

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo McRaider... Ese nivel es tremendo y complicadillo pero lograrás sobrevivir ;) Además, para eso está este tema: para ayudarnos y no tirarnos de los pelos.

 

Yo es que no escribo aquí todos los sitios en los que me atasco porque tengo un método más rápido de preguntar para que me ayuden pero no te creas que eres el único que no logra pasarse el juego sin dificultades xD Es más, ese nivel en el que tu estás ahora me atasqué dos o tres veces.

 

Yo adelanté poquito y estoy ahora en el noveno nivel, "Master Control Facility". Por el momento tiene buena pinta y es... llamémosle curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem ,Alizam...anoche me di cuenta de lo que tenia que hacer y llegue a tomar el segundo disco.

Luego movi la caja al otro lado y se abrio la puerta en la rampa...pero al intentar salvar cargue la partida antes de hacer todo esto!! Y ahora hice todo otra vez,coloque la caja en su lugar y la puerta no abre..... :D

 

Cosas de la vida...el nivel es excelente,las texturas e iluminacion perfectas,Essgee es un genio..

 

Edito: Ya tome la cuarta powercell , el tercer alien ore y otro disco (que ya use).... me trabe aqui,no se como llegar alla arriba.

 

aquatlantea.jpg

 

Edito: Estoy en Battle for Coyote Creek...que buen nivel el de Essgee :D

.......Y ahora en The Golden City...Muy entretenido nivel con buen gameplay,hasta ahora todos los niveles son excelentes,creativos..el mejor paquete de niveles!

 

Comienzo en estos momentos con Master Control Facility :)

 

Nivel terminado,muy buena aventura y seguramente volvere a jugarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Tengo una duda, estoy en el nivel "Canyon Bridge" y no tengo ni idea de que hacer ahora. Tengo el TNT colocado en su sitio (creo, justo debajo del puente), he conseguido el Aceite, pero ahora no tengo ni la menor idea de que hacer. Imagino que tengo que encender fuego con el aceite, pero no se de que manera. ¿Alguna ayudita? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias Requiem. Ahora estoy en Battle for Coyote Creek y estoy atrapado (como pueden ver, voy a mi ritmo xD) he liberado a unos cuantos: En todos los edificios, que yo sepa, y ahora cada vez me acerco al fondo la cámara me señala a un barril junto a una caja de TNT. He intentado dispararle pero no consigo hacerlo... ¿como debo hacer? Una ayudita por favor! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...