Jump to content

Cyberpunk 2077.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En que el juego no se debería de haber puesto a la venta, en las plataformas en que no funciona bien, estamos todos de acuerdo. No lo he jugado, pero al parecer, en PC y en las consolas de nueva generación de Microsoft, va bien. y ahí no veo problema en que lo saquen a la venta. Supongo que también estaremos de acuerdo en que, ¿como es posible que la prensa valorase y pusiese nota a un juego que no había visto?. Es vergonzoso que la prensa, en muchas ocasiones (la mayoría), puntúa juegos que no juega.

Para solucionar estas malas prácticas de las empresas, no sirve quejarse. Hay que reclamar y pedir devoluciones. Si las empresas no hiciesen caso, para eso están en España la oficina del consumidor y organizaciones similares.

Como lo de las garantías. No sé si sabeis que da igual cuanto periodo de garantía figure en la documentación de un producto. En España, el periodo mínimo de garantía es de 2 años, independientemente de que el fabricante indique otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony da un golpe sobre la mesa y se pone a la altura de la situación: Habilitó un micro sitio para que todo usuario con versión digital de PS4 solicite directamente el reembolso y el juego ha sido retirado de la PSN hasta nuevo aviso. 

 

https://www.levelup.com/noticias/603507/PlayStation-retirara-Cyberpunk-2077-de-la-PS-Store-hasta-nuevo-aviso

 

Pues nada, ahora CDProjektRed es del "selecto" grupo al que Sony les retiró su juego por ser un desastre, se han puesto a la par de Afro Samurai 2 que también fue un despropósito y fue eliminado de la PSN para jamás volver.

 

Y dijeron que no estaban presionados para lanzar el juego en estas fechas... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es la comunidad de PC y Xbox echando ****** a Sony mofándose de que la Xbox es mejor que PS5 y bla bla bla.. lo de siempre.

 

Este juego se merece el mismo trato que Shadow un Remastered que arregle todos estos problemas, deberían de retirar también las copias físicas y volver a lanzarlo como Cyberpunk Remastered con todo instalado en el disco, o al menos los parches ya existentes sino vas a comerte 200 GB de actualización.

 

Yo propongo esto aunque sea la Definitive Edition con todos los DLCs aunque estos vengan por código que al menos esto este corregido y no tener que descargar más parches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2020 a las 9:48, Javyer dijo:

Lo peor de todo es la comunidad de PC y Xbox echando ****** a Sony mofándose de que la Xbox es mejor que PS5 y bla bla bla.. lo de siempre.

 

Este juego se merece el mismo trato que Shadow un Remastered que arregle todos estos problemas, deberían de retirar también las copias físicas y volver a lanzarlo como Cyberpunk Remastered con todo instalado en el disco, o al menos los parches ya existentes sino vas a comerte 200 GB de actualización.

 

Yo propongo esto aunque sea la Definitive Edition con todos los DLCs aunque estos vengan por código que al menos esto este corregido y no tener que descargar más parches.

 

Un juego nuevo, con gráficos a la última, nunca debió de ponerse a la venta para las consolas de la generación anterior. Aunque se intente vender que las consolas tienen la misma potencia que un PC, eso es mentira, excepto si las comparas con un PC de bajo costo. Por tanto, es normal que las versiones de PS4 y XBOX One vayan mal. ¿Realmente pensabais que ese juego iba a correr bien en esas consolas?. Tanto la PS4 como la XBOX One, en su día, ya se lanzaron desfasadas en cuanto a hardware. Con la generación nueva lo han querido arreglar, pero ya ves la PS5, la cantidad de problemas que está teniendo y todo por querer inflar los datos y que no se note mucho su desventaja con respecto a Series X.

Sobre lo que comentas de reirse de los usuarios de Playstation, quien más se está riendo de ellos es la propia SONY y la prensa especializada, que les tratan como a tontos. Y es que al publico casual que no entiende nada de videojuegos y solo juega a FIFA y a Fortnite les puedes vender cualquier cosa. Eso es lo que está haciendo SONY, con una consola (PS5) que no debió de salir a la venta en las condiciones en que se encuentra. Ya sé que hay público casual en todas las plataformas, pero normalmente hay mucha más proporción en las consolas y concretamente en la más vendida, pues precisamente como no entienden, van donde va la mayoría. Los fabricantes, lo saben y se aprovechan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@BestmanPi El juego fue anunciado alrededor de 2013 cuando ni PS4 ni XOne estaban en el mercado, el kit de desarrollo por así decirlo estaba enfocado a esas plataformas. Entiendo que en los modelos base vaya mal, no es cosa mia porque yo tengo la Pro lo más decente es haber dicho mira pasa estás cosas en estos modelos concretos, recomiendo jugarlos en los modelos mejorados es decir PS4 Pro y XOne X. 

 

Eso de que la consola no tiene potencia, y tal no se lo cree nadie, ahí están The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima, Marvel Spider-Man hasta el Miles Morales, aparte de que van a sacar el Horizon Forbidden West y posiblemente Ragnarok la disculpa de que las consolas no pueden correr el juego no cuela, viendo el historial que tiene la consola de Sony, no lo han optimizado y punto. No hay más vuelta de hoja. Es bien fácil reírse de los usuarios de consola, cuando los de PC les paso lo mismo con Batman Arkham Knight y nadie dijo nada.es decir han sentido la misma decepsión el mismo caso que Cyberpunk en consolas, que no estaba a la altura en esas consolas y no por falta de potencia sino por falta de tiempo rapidez por sacarlo y todo este rollo.

 

Sobre lo de Sony han hecho muy bien en retirar el juego exactamente lo mismo que hizo Steam con Batman ¿Tener un juego roto en la tienda para engañar a la gente y que pase por el aro y la tomen el pelo?. Han tenido dos dedos de frente y lo han retirado a tiempo al menos piensan en sus usuarios. Por otra parte Microsoft debe llevarse comisión o algo porque los sinvergüenzas de ellos siguen vendiendo el juego en consola sabiendo que esta roto, que si que pueden devolverte la pasta pero desde mi punto de vista, mientras el juego siga en su tienda eso significa que siguen apoyando y poniéndose en parte de CD Projekt después de tomar el pelo engañando con mentiras a los usuarios prometiendo mucho y luego todo lo contrario. Lavándose las manos y si te visto no me acuerdo. 

Es verdad que la PlayStation se juega a FIFA Fornite juegos del montón yo creo que eso esta dañando a la marca, yo al menos he descubierto obras maestras y nunca me han gustado esos juegos tan simples no entiendo el éxito son como cualquier otro sin más.

Lo de la PS5 te doy la razón después de la que esta cayendo es verdad que han sacado las nuevas muy apresuradamente y entre la falta de Stock y demás si que se han organizado mal.

 

Es mi opinión para nada con intención de ofender ni nada. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javyer, no confundamos gameplay con cinemáticas. La mayoría de juegos exclusivos de SONY son para un solo jugador, pasilleros y llenos de cinemáticas hasta las cejas. Lo de juegos pasilleros no lo digo como algo negativo, pues es algo que se hace para enriquecer más el entorno, sin que eso repercuta en el rendimiento de la máquina. Sin ir más lejos, los Tomb Raider, también son muy pasilleros y me encantan.  Lo de las cinemáticas, se utiliza básicamente para presumir de gráficos, pero son prerenderizadas y realmenteno dicen nada sobre el rendimiento de una máquina. El tema es que un mundo abierto, o está casi vacío, como en el Spiderman o es imposible que vaya bien, pues la carga poligonal aumenta de manera drástica. Un mundo abierto, que no esté vacío, necesita mucha RAM y un procesador gráfico que pueda mover muchos polígonos a la vez.

A lo que me refería, es que no hay más que ver los gameplays de Cyberpunk, para darse cuenta que una consola de la generación pasada no los puede mover. La limitación del hardware está ahí y no se puede pasar por encima como si nada. Estoy de acuerdo en que el problema base es que no se han esmerado lo suficiente en esas versiones, quizás porque tenían que recortar demasiado y se perdería la esencia del juego. Así que, en eso estamos de acuerdo y como dije, no deberían de haber puesto el juego a la venta.

El caso de Microsoft es muy distinto al de SONY, pues en las consolas de nueva generación Series X y S sí funciona bien el juego. A pesar de eso, Microsoft admite devoluciones desde antes que SONY. ¿Porque mantiene el juego en la tienda?. Pues muy sencillo, no te limita las opciones a escoger. Te permite comprarlo, probarlo y devolverlo. Por otro lado, si compras la versión de XBOX One y tienes pensado actualizar a Series X/S sabes que automáticamente tendrás la mejor versión disponible para tu consola. A pesar de eso, por supuesto que si el juego no va bien, lo que hay que hacer es devolverlo, sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Pues la broma se hizo realidad, Cyberpunk 2077 si es un AOD en toda regla: Los desarrolladores pedían que el juego fuera lanzado en 2022, pero la directiva y muy seguramente los publishers (Warner y Bandai Namco) los obligaron a lanzar el juego como estuviera... Si, ¡Como Eidos obligó a Core con el AOD!

 

https://www.levelup.com/noticias/606555/Cyberpunk-2077-devs-conocian-fallos-del-juego-querian-lanzarlo-hasta-2022

 

No ha tardado nada en salir Adam Badowski, líder del estudio a decir que los entrevistados "No es la visión de todo el personal" (En torno a 500 personas), pero vamos, habrá algún embargo y posible demanda si filtran info, ¿no?. 

 

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cd-projekt-responde-cyberpunk-2077-no-estaria-listo-2022-has-hablado-20-personas-792677

 

Me creo que los devs quisieran lanzar el juego en 2022, no estarían sufriendo con tanto crunch, además de todos las burlas y críticas que están recibiendo por su trabajo, desde luego ellos son los primeros en saber el estado del producto y no deseaban fallar ni decepcionar a la comunidad, una verdadera lástima que la historia se repita con otro lanzamiento a las prisas.

 

Por cierto, igual han publicado otra disculpa y explican que el juego durante 2021 estará en labores para entregar la calidad esperada, DLC gratuito y versiones Next Gen en la segunda mitad de año... Lo dicho, cuadra con esa filtración de 2022 como fecha ideal, para el próximo año el juego debería estar en condiciones si bien nos va, aún no sabemos si cumplirán los plazos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego está el tema de que empezaron a desarrollarlo en 2016. 

El problema también ha sido la organización y el tiempo para empezarlo se les ha venido encima y todo les ha explotado en la cara. Han perdido toda confianza, se especulaba también con la posible compra. (Como el rumor de la compra de Square por Ubi). Aunque viendo el desastre, dudo que quieran comprarla MS o Sony. Han manchado su reputación creo que ya es un ejemplo en la industria de lo que no se debe hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cuanto tiempo sin conectar, y lo primero de todo saludos a todos y cada uno de los miembros del foro, que por cierto vaya apariencia más bonita. Lo primero de todo deseo que esteis todos muy bien y que esta agobiante situación lo lleveis lo mejor posible.

Entrando en materia vengo a dar mi opinión del juego, sin ninguna intención de desanimar a futuros compradores. Sobre los comentarios y rumores de fallos, bugs etc, tengo que decir que en PC no me he encontrado ni un sólo fallo y funciona como un tiro en mi caso con todo en ultra jugando a 2K, pero el problema no va por esto. Simplemente me decepciona y no me gusta demasiado el juego en las horas que llevo jugadas. Procuré no ver demasiada información ni videos, y no puedo evitar sentir que estás jugando un GTA/Rage, y para eso ya están los originales. 

Con la calidad de la saga de Geralt, Cyberpunk de momento a falta retomarlo, calidad gráfica y tema futurista aparte, considero que CDP ha dado pasos hacia atrás con muchos puntos muy repetitivos. Veremos más adelante cuando lo termine si me hace cambiar de parecer. Será la edad que me hace mucho más exigente, pero es la primera impresión que me ha dado los primeros compases del juego. 

Si alguno lo ha jugado o terminado, estaría bien que comparta impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Compré el juego finalmente chicos!.

 

Debo decir q me ha sorprendido en todos los sentidos, actualmente en PS4 Pro va muy bien de 10 prácticamente, con algún tirón puntual en Night City pero no molesta. Desde mi punto de vista es como si no hubiera pasado nada con el juego. Es perfectamente jugable, eso si, en PS4 Pro y XOne X, tengo entendido q en los modelos Fat y Slim la cosa sigue siendo bastante revuelta. Debo decir q le estoy ejecutando desde un disco duro externo de 4 TB.

 

Estoy en la parte donde conoces a Evelyn y Judy toda la zona del comienzo, es decir, el mundo abierto del desierto entre otras cosas q conoces a Jackie muy muy bien, y yo acojonado... porque pensaba buff.. comienzan los bugs y me llevé una gran sorpresa. Las persecuciones q tienen lugar en las aduanas y antes de q Jackie te llevé a tu piso van genial, no he visto ninguna bajada de fps de rendimiento y o similar.

 

Por lo q recomiendo para jugarlo PS4 Pro, XOne X como última alternativa, en el caso de q tengáis PS5 o Xbox Serie jugarlo ahí, aunque usen la retro son consolas más potentes, por lo q será más difícil q rasque el juego y tal, y como primera opción el PC por supuesto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...