Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vale pero id a croftgeneration.com a juegos le dais a legend y despues a personajes aparece lara y debaju ese nombre pero no tiene foto. ana maria no me he equivocado es cierto ve entra y miralo tu misma

Publicado

Efectivamente, es verdad. Será cuestión de pregutarselo a Sermongar cuando se pase por el foro. Para mi que se han equivocado. No me imagino a un gordito con lentes y bigote siendo el malote principal del juego. :?

Salu2!

Publicado

Vio,te pido mil disculpas,es la 2da vez que te lo hago(la 1era fue por no leer bien).....lo que pasa es que tu pones info,que cuando alguien te pregunta algo,tu no respondes o cambias de tema,como si estuvieras mintiendo,......sorry,de verdad,te prometo que no lo voy a volver a hacer,y tambien te pido disculpas Ana Maria,porque el tenia razon.Mis disculpas hacia ustedes,espero que no se enojen y me entiendan,y si se enojan,igual los sigo queriendo,sorry....saludos.

Publicado

Moraleja de hoy: "No juzgues hasta que estés seguro" :?

Broma, bueno, fue un error, pero hay que tener claro que la info oficial la dará Eidos (me está cabreando esta maldita compañia) en la web oficial de TRL

Publicado

si siemple me lio hablando pero esto era verdad :yikes: bueno seguro que se han equivocado los de edios :redface: pero ya lo veremos si se han equibocado o no :lmao: saludos a todos :D

Publicado

trankilos , lo k paso es k a Sergio se le escapo de luddick y en vez de meterlo en AOd lo metio tambien en Legend , lo arreglará , pero ahora se va de vacaciones ,

salu2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...