vio Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Publicado 25 de Julio del 2005 vale pero id a croftgeneration.com a juegos le dais a legend y despues a personajes aparece lara y debaju ese nombre pero no tiene foto. ana maria no me he equivocado es cierto ve entra y miralo tu misma
vio Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Publicado 25 de Julio del 2005 si murio pero sale debajo el nombre.alomejor se han equibocado ellos
Storm 3000 Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Efectivamente, es verdad. Será cuestión de pregutarselo a Sermongar cuando se pase por el foro. Para mi que se han equivocado. No me imagino a un gordito con lentes y bigote siendo el malote principal del juego. Salu2!
Ana María Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 En ese caso perdona, amigo, la confusión ha sido de otro.
Evan Croft Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Vio,te pido mil disculpas,es la 2da vez que te lo hago(la 1era fue por no leer bien).....lo que pasa es que tu pones info,que cuando alguien te pregunta algo,tu no respondes o cambias de tema,como si estuvieras mintiendo,......sorry,de verdad,te prometo que no lo voy a volver a hacer,y tambien te pido disculpas Ana Maria,porque el tenia razon.Mis disculpas hacia ustedes,espero que no se enojen y me entiendan,y si se enojan,igual los sigo queriendo,sorry....saludos.
Joakozzz Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Moraleja de hoy: "No juzgues hasta que estés seguro" Broma, bueno, fue un error, pero hay que tener claro que la info oficial la dará Eidos (me está cabreando esta maldita compañia) en la web oficial de TRL
Evan Croft Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Sip,y yo ya la eh aprendido....y a mi tambien me esta rompiendo mucho las p!"%&as la queridisima Eidos
Storm 3000 Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Moraleja Nº2: "Siempre aclarar de donde viene la información obtenida." Salu2!
scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 oye que raro por dios luddic en trlegend le kopji algo de ravia en el aod nose porke peor me kaia mal
vio Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 si siemple me lio hablando pero esto era verdad bueno seguro que se han equivocado los de edios pero ya lo veremos si se han equibocado o no saludos a todos
Koldo Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 trankilos , lo k paso es k a Sergio se le escapo de luddick y en vez de meterlo en AOd lo metio tambien en Legend , lo arreglará , pero ahora se va de vacaciones , salu2
vio Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 e que he sido yo el que me he equibocado no sergio¡pero esta en los dos no pasa nada
Xumari Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Errare humanum est Errar es humano
Publicaciones recomendadas