mau Publicado 11 de Agosto del 2012 Publicado 11 de Agosto del 2012 ¿Saben donde puedo conseguir esos parches para jugar los tomb raider 2, 3, 4, 5 sin cd?
Jorge Ganem Publicado 11 de Agosto del 2012 Publicado 11 de Agosto del 2012 Si no lo tengo mal entendido creo que eso es piratería ¿no? Si me aclaran y me dicen que no, entonces puede que alguien te busque algo... (aunque aún así, voy a seguir creyendo que es piratería xDD)
Cristina Publicado 11 de Agosto del 2012 Publicado 11 de Agosto del 2012 Bueno no es un parche 100% legal, pero se podría considerar si tienes los juegos originales en cd claro está. Yo visité una página donde únicamente te daban el archivo ejecutable sin cd, por supuesto los archivos de el juego no te lo daban porque lo debes de tener tu. No recuerdo la página, pero si algún moderador lo considera oportuino la buscaré y la pondré y sino, pues como dicen luego, santas pascuas .
Ren Spyro Publicado 11 de Agosto del 2012 Publicado 11 de Agosto del 2012 Con que utilizes el TR Updater de TRChronicles, el propio instalador te copia los archivos a la carpeta, eso si, necesitaras el cd como llave para correrlo O te puedo pasar los ejecutables de la version gog, compre los juegos y por obvias razones no pide CD
mau Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Publicado 11 de Agosto del 2012 Gracias es mas facil tener el juego en el disco duro, qe en el CD
Publicaciones recomendadas